Helen Svedin y Luis Figo: veinte años de matrimonio y una familia modelo

El astro portugués del fútbol y la espectacular modelo sueca son padres de Daniela, Martina y Stella

Helen Svedin y Luis Figo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“El tiempo pasa volando y parece que fue ayer, a pesar de los años que han pasado. Y, siendo hoy día difícil encontrar un matrimonio feliz y duradero, estoy muy feliz de seguir estando juntos y orgulloso de la familia que hemos formado”, nos decía Luis Figo en estas páginas hace un tiempo. El astro portugués del futbol posaba junto a la mujer de su vida, Helene Svedin. “Es la mujer que me ha dado tres hijas maravillosas, la mujer de la que me enamoré desde el primer momento en que la vi”, aseguraba. Juntos forman una pareja de anuncio y una familia modelo con sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella. A punto de celebrar, el 30 de junio, veinte años de matrimonio —se casaron en el Algarve en 2001— y veinticinco desde que sus vidas se cruzaran en Barcelona, Helene asegura: “Es buenísimo, después de tanto tiempo juntos, qué voy a decir… Secretos hay pocos, al final, es el día a día, la convivencia, el respeto mutuo, y todo lo que hemos conseguido juntos, como ha sido formar una familia”.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola
Helen Svedin y Luis Figo©Cristina López
Helene Svedin y Luis Figo, un matrimonio de anuncio que celebra estos días su veinte aniversario de boda y el veinticinco desde que se conocieron.

En su mente está enmarcar esta fecha para el recuerdo: “Siempre intentamos hacer algo especial, tal vez un viaje”, pero no se han planteado, de momento, renovar los votos: “Siempre es un día para celebrar y a las niñas les haría ilusión, pero no lo hemos pensado”. Y sus planes vacacionales están ya listos: “Empezaremos este año un poco más tarde las vacaciones por el tema de la Eurocopa, pero nos juntaremos con las niñas y haremos un viajecito una semana todos juntos. Iremos también a Portugal, nos encanta el Algarve, y estaremos también en Ibiza”.

Helen Svedin y Luis Figo©@danielasfigo/@luis__figo
Derecha, su mayor orgullo, sus hijas: Martina, de diecinueve años, Stella, de dieciséis, y Daniela, de veintidós, a quien, a la izquierda, vemos con su novio, Beltrán Lozano, primo del Rey Felipe VI. “Ella está muy feliz, que es lo importante”, dice su madre.