Orlando Bloom y Katy Perry

Las fotos más románticas de Orlando Bloom y Katy Perry durante sus vacaciones en Venecia

La cantante y el actor han posado de lo más apasionados durante un paseo en góndola por los canales de esta bella ciudad italiana

por hola.com

Orlando Bloom y Katy Perry disfrutan de unas merecidas vacaciones con su hija Daisy Dove. El actor de Piratas del Caribe y la cantante de Electric han viajado a Italia para pasar unos días de descanso en una de las ciudades más románticas del mundo construida sobre una laguna en el norte del mar Adriático. Paseos en góndola, fotos bajo el puente de los suspiros o momentos de lo más placenteros con su hija en las inmediaciones de la conocida plaza de San Marcos no han faltado en su visita por los incomparables y estrechos callejones de la mágica y monumental Venecia.

-El divertido video de Katy Perry 'colándose' en el posado de Orlando Bloom

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se trata de una de las primeras vacaciones de la pareja después de haberse convertido en padres. La cantante y el actor dieron la bienvenida a su primera hija en común, Daisy, hace menos de un año, el 26 de agosto de 2020. Con ella ya organizaron una primera escapada a Hawai cuando la pequeña tenía siete meses y ahora que ha cumplido diez el siguiente destino ha sido Italia. Ademas de la hija de ambos, el pequeño Flynn, de 10 años, el hijo que el actor tuvo con Miranda Kerr, también ha viajado con ellos, tal y como publica la revista People, además de otros miembros de su familia, incluida su mascota Nugget con la que Katy posa en alguna de las instantáneas. 

La intérprete de temas como Roar, Dark Horse y Harleys in Hawaii ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su periplo por los canales venecianos, disfrutando de una buena mariscada o de las cálidas temperaturas del Mediterráneo.  Por su parte, el intérprete de El Señor de los Anillos, Troya o El Hobbit también publicó fotografías en las que posa junto a Katy mientras disfrutan de un cóctel en una góndola. Durante su visita por los canales la atractiva pareja no pasó por alto el beso bajo el puente de los suspiros e inmortalizó la foto mientras Orlando se preguntaba si les traería buena suerte, mientras ella comenta que "el arco de Cupido ha vuelto a hacer de las suyas con su flecha" junto a otra imagen en la que aparecen abrazados.

-La simpática confesión de Orlando Bloom sobre su hija Daisy

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Katy, de 36 años, y Orlando, de 44, disfrutan de su faceta como padres. El pasado verano llegaba al mundo Daisy Dove Bloom, la primera hija de Katy y Orlando, un año y medio después de que la pareja se comprometiera en una espectacular pedida de mano sobre un helicóptero en el día de San Valentín de 2019. Los artistas comenzaron a salir en 2016, a raíz de un primer encuentro en los Globos de Oro, pero no lo hicieron oficial y público hasta dos años más tarde, cuando aparecieron juntos en un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Previamente, su relación había vivido algunos atibajos del que Katy Perry ha hablado en entrevistas recientes, un tiempo en el que no se sentía ella misma y en el que la presión de su profesión hizo mella en ella. Sin embargo, el amor que sentían el uno por el otro fue más fuerte y a día de hoy forman una de las parejas más solidas del panorama hollywoodiense.

Su boda se aplazó debido a la pandemia y de momento no tienen prisa por darse el 'sí, quiero'. Para ambos sería su segundo matrimonio. Orlando se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013 tras haber sido padres del pequeño Flynn, aunque siguen manteniendo muy buena relación por el bien de su hijo. Casualmente el mismo año en que el actor y la modelo se dieron el 'sí, quiero' hicieron lo propio Katy Perry y el cómico Russel Brand, aunque su relación duró algo menos. En 2011 rompieron en plena gira de la cantante, tras solo 14 meses de matrimonio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie