Jennifer Lopez con sus hijos

Cena con Ben Affleck y planes con sus hijos: así aprovecha Jennifer Lopez su viaje a Los Ángeles

La cantante y el actor, que están decididos a dar un paso más en su relación, se mostraron muy cariñosos en un restaurante

por Cristina Álvarez

Aunque uno vive en Miami y el otro en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck están haciendo todo lo posible por hacer que lo suyo funcione. Por el momento, la distancia no está siendo un problema para ellos y siempre que pueden se escapan de una costa a otra para pasar tiempo juntos, ahora que han retomado su relación 17 años después de que rompieran su compromiso. "Continuarán viajando entre Los Ángeles y Miami (...) No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure", aseguran desde su entorno más cercano. Además, aunque están muy felices, para ellos lo más importante sigue siendo el bienestar de sus hijos. Cuando no les vemos disfrutando de su amor, la cantante y el actor se convierten en unos padrazos y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.

- ¡Inseparables! Ben Affleck viaja a Miami para estar con Jennifer Lopez

VER GALERÍA

Hace unos días, el actor de Argo fue a recoger a su hijo Samuel después de su clase de natación y se mostró así de cariñoso con él. Sin importarle quién le estuviera mirando, Ben abrazó fuertemente a su hijo y le dio varios besos, aunque parece que Samuel, que ya tiene 9 años, no se sintió muy cómodo con esta declaración de amor en público. Por su parte, Jennifer ha compartido varias imágenes en las que aparece acompañada de sus 'coconuts', como ella llama cariñosamente a sus mellizos, Emme y Max, de 13 años. La protagonista de películas como Estafadoras de Wall Street o Planes de boda ha querido mostrar cómo son esos momentos en los que disfruta de la intimidad de su casa mientras se ríe con su hija viendo algo en el teléfono móvil o tirando un beso a la cámara mientras está sentada al lado de su hijo, que está con los auriculares puestos.

- Jennifer Lopez y Ben Affleck, unidos también por el deporte

Jennifer y Ben son conscientes de que lo más importante es mantener el bienestar de sus hijos. "Quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta", ha dicho al portal Page Six una fuente cercana a la diva del Bronx haciendo referencia a sus mellizos, que nacieron fruto de su matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony. "Son su prioridad", asegura. 

VER GALERÍA

- Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están planeando su futuro juntos

Su última cita

Después de que hace unos días fueran fotografiados juntos en Miami, esta semana salieron a cenar por Los Ángeles con un grupo de amigos. La pareja eligió el restaurante Merois, que se encuentra en la azotea del Pendry West Hollywood, donde les vieron de lo más cariñosos. Según ha publicado la revista People, Affleck y Lopez cenaron con otras dos personas, incluido el manager de la cantante, Benny Medina. "Se veían súper felices y Ben la rodeó con el brazo durante la cena", aseguran. Tal y como puede verse en las imágenes que han publicado varios medios, la intérprete de Jenny from the Block y el actor de Batman iban de la mano y se abrazaron en varias ocasiones, mientras Jennifer apoyaba la cabeza sobre su hombro. Se dice que 'Bennifer', como se refieren a ellos sus fans, ya están haciendo planes de futuro y están dispuestos a dar un paso más, incluso se ha llegado a decir que muy pronto podrían hacer pública su relación a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie