Jennifer Lopez y Ben Affleck

¡Inseparables! Ben Affleck viaja a Miami para estar con Jennifer Lopez

Han pasado juntos el fin de semana en la casa que la cantante tiene en el sur de Florida

por Cristina Álvarez

"Parece feliz y está muy emocionada con su futuro". Esta es la respuesta que dan los más allegados a Jennifer Lopez para hablar del momento que está viviendo junto a Ben Affleck. Desde que retomaran su relación, la intérprete de On the floor y el protagonista de Argo se han vuelto inseparables y están aprovechando para pasar tiempo juntos en diferentes rincones de Estados Unidos. Después de verse varias veces en Los Ángeles y de su romántica escapada a una estación de esquí de Montana, han sido fotografiados este fin de semana en Miami, donde ella tiene una casa. Tal y como puede verse en las imágenes que han publicado varios medios norteamericanos, la cantante y el actor se mostraron muy sonrientes, sin importarles la presencia de las cámaras.

- Esta podría ser la primera declaración de amor de Jennifer Lopez a Ben Affleck

VER GALERÍA

Jennifer, de 51 años, llevaba un vaporoso vestido azul de tirantes, mientras que Ben, de 48, lucía una camiseta negra y pantalones de color verde militar. La diva del Bronx no disimuló su felicidad y fue fotografiada bajando las escaleras de su casa mientras el actor la seguía. Al parecer, Affleck cogió un avión y voló hasta la costa este para pasar unos días en casa de la cantante. "Han estado en contacto todos los días desde su viaje a Montana", ha confesado una fuente a la revista People, asegurando que están intentando que no les afecte la distancia. "Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen". 

- Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de viaje, ¿volverán juntos después de 17 años?

VER GALERÍA

La vuelta del fenómeno 'Bennifer' ha causado un enorme revuelo y sus fans están emocionados al saber que podrían haber retomado su relación 17 años después. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén juntos, no hay duda de que Lopez se ha apoyado en Affleck tras su ruptura con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, después de que anunciaran el fin de su compromiso en un comunicado que mandaron el pasado mes de abril. Hay que recordar que Jennifer y Ben se comprometieron en el año 2002, tras enamorarse perdidamente y protagonizar las películas Jersey Girl y Gigli, sin embargo, decidieron aplazar su boda días antes de que se celebrara y se separaron oficialmente en enero de 2004. 

-  Recordamos la historia de 'Bennifer' ante los rumores de reconciliación

VER GALERÍA

Unas palabras muy comentadas

Como decíamos, ni Jennifer ni Ben se han pronunciado sobre su relación, aunque el post que publicó JLO hace unos días ha sido vista para muchos como una declaración de amor hacia el actor. "Todos mis discos son muy especiales para mí, pero This is Me... then es mi disco favorito de todos los que he hecho... ¡hasta ahora!", escribió la protagonista de Planes de boda, Sucedió en Manhattan, La madre del novio Estafadoras de Wall Street haciendo referencia al álbum que publicó en noviembre de 2002, después de comprometerse con Ben. Además, el disco no solo incluye la canción que le dedicó, titulada Dear Ben, sino que el mítico videoclip de Jenny from the Block estaba protagonizado por él y tenía escenas de lo más románticas y apasionadas. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie