Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de 'echar a los leones' a su hija sin importarle las consecuencias

La colaboradora ha criticado a su exmarido por permitir que Rocío Flores empezara su carrera televisiva

por Marina Ortiz Cortés

Cuando Rocío Flores cumplió dieciocho años, Antonio David aseguró en televisión que su hija quería llevar una vida normal alejada de los focos. Sin embargo, tres años después acudía momentáneamente a un plató a recibir a su tía, Gloria Camila, a su llegada de Honduras tras participar en Supervivientes. En 2019 iba un paso más allá y participaba en GH VIP para defender a su padre durante su paso por el reallity. Y unos meses más tarde era ella la que se marchaba al otro lado del Atlántico para participar en Supervivientes. Un cambio de tornas que Rocío Carrasco ha criticado en el décimosegundo episodio de su serie documental, Rocío, contar la verdsad para seguir viva, emitida en Telecinco. La hija de 'La más grande' no ha dudado en señalar a su expareja como el principal responsable de este cambio de opinión en la Rocío Flores.

Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez sobre las lágrimas de su hija en 'Supervivientes'

"Esa decisión ella no la ha tomado. A ella la han obligado en cierta forma a tomar esa determinación. El primero que tendría que haber ejercido de padre era él y respetarla él", ha asegurado Rocío Carrasco. "Si la niña va y hace lo que él quiere es que se ha visto obligada, vuelve a echar la responsabilidad a otra persona que no es él, es una manipulación absoluta, veinticuatro horas del día. Toda su vida se basa en la manipulación", ha insistido la hija de 'La más grande'. 

Rocío Flores y su tajante defensa a Olga Moreno: 'Me parece muy feo que digáis que manipula'

En esa misma época se publicaba el informe del juzgado en el que se detallaba el incidente que tuvo lugar entre madre e hija aquel 27 de julio de 2012. Asegura que ni ella ni nadie de su "casa" estuvo relacionado con esa filtración. Además, Rocío lo tiene claro: "Yo no hubiese puesto a mi hija nunca ahí. Jamás en la vida. Por lo menos de momento. Cuando tuviera su cabeza completamente amueblada, y tuviera su mente como la tiene que tener, que ella decidiese". "Pero tú, poner ahí a una niña que yo me he encargado de apartar diurante dieciséis años de todo esto y de la que yo me he preocupado de que viviera, por mi parte al menos, en una burbuja para que no hubiera cosas que la influyeran... ¿Y tú la pones ahí con 21 años? Tú eres un desalmado", ha insistido, haciendo referencia a Antonio David. 

Rocío Flores arropa a su padre, Antonio David: 'Sobran las palabras'

"Al padre le ha dado exactamente igual exponer a su hija públicamente sabiendo lo que su hija tenía detrás. Y sabiendo perfectamente que esa información, por hache o por be, iba a salir", ha asegurado Rocío Carrasco. "Y a este ser maligno [haciendo referencia a Antonio David Flores] le ha dado exactamente igual coger a su hija y hacer así, y tirarla, y ponerla delante una vez, como pone a todo el mundo, sin importarle las consecuencias que eso le iba a traer a su hija", ha insistido, cada vez más visiblemente enfadada. "Un buen padre no hace eso con un hijo y lo expone ahí públicamente sabiendo lo que sabe. Eso no se hace porque eso iba a salir. Este ser le ha dado exactamente igual eso. No tiene corazón. No tiene conciencia. Solo se importa él a sí mismo. No le importa nada en el mundo más que él, el dinero y hacer daño", ha exclamado.

"Y si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo se la lleva. Y si se tiene que llevar por delante la imagen pública de su hija y echarla a los leones la echa. Y si la tiene que poner a llorar en la puerta de una casa diciendo 'mi familia está más unida que nadie' porque él supuestamente ha sido infiel a su mujer la pone", ha añadido, haciendo referencia a un episodio que tuvo lugar el pasado mes de septiembre cuando se puso en duda el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie