Heidi Klum y Seal

Se divorciaron en 2012 tras siete años de matrimonio

Seal, sobre Heidi Klum y las dificultades de criar a sus hijos separados: 'Nunca fuimos un equipo'

Leni, Henry, Johan y Lou son los cuatro niños de la pareja y viven entre Alemania y Estados Unidos

por Marina Ortiz Cortés

Estuvieron siete años casados y su matrimonio parecía ideal, e incluso cuando hacían vidas por separado daba la sensación de que habían conseguido un equilibrio... pero los últimos cruces de declaraciones entre Seal y Heidi Klum han dejado claro que nada ni nadie es perfecto. La modelo puso en agosto una petición de urgencia en el juzgado para que su exmarido le dejara llevarse a sus cuatro hijos -Leni, Henry, Johan y Lou, de 17, 15, 14 y 11 años- a Alemania en plena pandemia para que ella pudiera rodar la nueva temporada de Germany's Next Top Model en su país. Aunque llegaron a un acuerdo poco después, la noticia puso en evidencia que la relación entre ellos no era tan pacífica como parecía. Ahora, el artista ha hablado en declaraciones a US Weekly y admite que no es nada fácil.

Heidi Klum se enfrenta a Seal para llevar a sus hijos a Alemania

VER GALERÍA

"Puede ser un reto", dice Seal, de 58 años, en la mencionada entrevista. "Requiere trabajo en equipo. Si eres un equipo, si los dos padres son un equipo, entonces es muy fácil y para nada es un reto... pero tienes que ser un equipo. Si no lo eres todo puede desmoronarse", admite el cantante durante la promoción de un evento benéfico. Ante la pregunta de si él tenía esta clase de relación con Heidi Klum, de 47 años, él responde con rotundidad: "No... nunca hemos trabajado en equipo". El intérprete de Kiss from a rose está actualmente enamorado, aunque no desvela de quién, y la modelo se casó en el verano de 2019 con el artista alemán Tom Kaulitz, que fue miembro del grupo alemán Tokio Hotel

Tras ser incapaz de llegar a un acuerdo con su expareja, Heidi presentó en agosto 2020 una petición de urgencia en los juzgados de Los Ángeles para poder llevarse a sus hijos a Alemania, donde comenzaría pronto las grabaciones de Germany's Next Top Model. Para el cantante la situación ponía en riesgo a los niños debido a la pandemia, pero ella alegaba que tomaría las precauciones necesaria que impone el virus de la misma manera que ya lo hacía en Estados Unidos. Además, señalaba que el tiempo que los cuatro niños pasan con su padre era "como mucho, esporádico" y que como el artista de nombre Henry Olusegun Adeola Samuel tiene pasaporte británico podría visitar a los niños si así lo deseara. El informe presentado incluía también la declaración firmada de Leni, la mayor, diciendo que su deseo era el irse con su madre pese a que las circunstancias no eran las ideales.

VER GALERÍA

Una semana después de presentarse este documento legal, Hedi y Seal consiguieron llegar a un acuerdo que decía que aunque los niños sí se marcharían a Alemania con su madre, a su vuelta a los Estados Unidos pasaría un "tiempo prolongado" con su padre. Además, se facilitaba la visita del artista si él así lo deseara añadiendo que en caso de que se produjera, ambos progenitores cooperarían y trabajarían "juntos para facilitarlo". Además, en caso de que Estados Unidos cerrara sus fronteras debido al coronavirus, la modelo debería "volver a casa con los niños antes" de que eso ocurriera.

Heidi Klum confiesa que quiere tener un bebé con Tom Kaulitz

Desde entonces la familia ha continuado viajando entre los dos países, ya que Heidi trabaja también como jueza en America's Got Talent junto a otras personalidades como Sofia Vergara. Si hace 10 días se encontraban en Los Ángeles, ahora y con motivo del final de la temporada de Germany's Next Top Model, la modelo ha vuelto a Berlín. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie