novia-coutois

Mishel Gerzig, la espectacular novia de Courtois, el portero del Real Madrid

Es una modelo e 'influencer' israelí, de larga melena rubia, ojos azules, rostro angelical y 1,77 m de estatura

por hola.com

El corazón de Thibaut Courtois vuelve a estar ocupado. El portero del Real Madrid ha encontrado el amor junto a una bella modelo israelí, de 23 años, con quién ha sido fotografiado durante las últimas semanas por las calles de Madrid. El guardameta belga celebró el pasado 11 de mayo su 29 cumpleaños y a la celebración no faltó la joven que parece haber conquistado al belga.  Su nombre es Mishel Gerzig, y es una modelo rubia, de ojos azules y rostro angelical que cuenta con más de 100.000 seguidores en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Gerzig acompañada de Elen Matanis, una de las mejores amigas de la top israelí, está en España desde hace varias semanas y donde se le ha podido ver en la capital junto al portero del Real Madrid y uno de sus amigos compartiendo veladas en restaurantes muy conocidos de la capital como Ten con Ten o Tatel.

-¡No le queda ni un solo hueco! Sergio Ramos muestra su impresionante espalda tatuada

Aunque de momento quizá es pronto para saber el tipo de relación que mantienen, es habitual que el portero de a "me gusta' a las publicaciones de Mishel Gerzig. En la última imagen que la joven ha publicado en Madrid, Courtois no ha dudado en responderle con dos corazones blancos, como muestra de su amor y con un guiño especial a su equipo.  Es clara la complicidad que existe entre ambos, el pasado día 11 Mishel le felicitaba con un selfie en el que aparecían juntos y lo acompañaba de un corazón rojo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En enero de este año, Courtois fue relacionado con Mayka Rivera, concursante del programa La isla de las tentaciones, y fue ella misma quien desmintió el rumor. Parece ser que esta joven y bella israelí, apasionada de la gastronomía, y los viajes y que habla hebreo, inglés y ruso es quien verdaderamente le ha robado el corazón. El futbolista, que mantuvo en el pasado un breve romance con Alba Carrillo, es padre de dos hijos. De hecho, el principal motivo de su fichaje por el Real Madrid en 2018 fue para poder estar cerca de ellos. El belga, que entre 2011 y 2014 jugó en el Atlético de Madrid y después, en el Chelsea, al fichar por el club blanco cumplió su sueño de regresar a la capital para estar cerca de Adriana, de cinco años, y Nicolás, de tres, fruto de su relación con la tinerfeña Marta Domínguez. Coutouis rompió con su pareja en abril de 2017, un mes antes de convertirse en padres por segunda vez, de una forma amistosa y por decisión mutua.

-Alba Carrillo abre su corazón en Guadalix y cuenta cómo se gestó su relación con Courtois

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie