Ricardo Gómez y su novia, Bruna Cusí, presentan su primera película juntos

La pareja de actores son los protagonistas de 'Mía y Moi', la ópera prima de Borja de la Vega

Por hola.com

Ricardo Gómez, popular por su papel de Carlitos en Cuéntame cómo pasó, y su novia, Bruna Cusí, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Verano 1993, acaban de presentar su primera película juntos. Mía y Moi, la ópera prima de Borja de la Vega, ha sido protagonizada por estos actores que son pareja en la vida real y que darán vida en la ficción a dos hermanos unidos por un pasado doloroso, además del luto y el trauma que atraviesen tras la muerte de su madre.

-

VER GALERÍA

Juntos decidirán alejarse de todo y refugiarse en la casa familiar en el campo, herencia de su fallecida progenitora. Junto a Biel, el novio de Moi, intentarán reponerse de la tragedia, pero la llegada de Miguel, el exnovio de Mía, alterará la convivencia y perturbará a cada uno de los habitantes de la casa. Además de esta célebre pareja, se unen en el reparto Eneko Sagardoy, mejor actor revelación por HandiaJoe Manjón y Raquel Espada.

Ricardo Gómez y Bruna Cusi atraviesan un excelente momento profesional y sentimental. los intérpretes viven una bonita historia de amor desde hace más cuatro años. Su noviazgo comenzó en primavera del 2017, después de que una amiga en común les presentara. La pareja logró superar una crisis después de estar unos meses separados en 2018, y retomaron su historia de amor con más fuerza que nunca. Después de cuatro años juntos saben que están hechos el uno para el otro y están tan unidos que se han atrevido a trabajar juntos en este proyecto tan ilusionante para ambos.

VER GALERÍA

Durante la presentación del filme Mía y Moi que les ha unido en la gran pantalla, Ricardo y Bruna han compartido gestos, miradas y sonrisas llenas de complicidad que denotan el feliz momento que viven. Los actores posaron para las cámaras en los cine Embajadores de Madrid, en compañía del director novel, al que conocen desde hace años. Borja de la Vega además de su director, es su representante. Él quiso ir más allá en cuestiones laborales y se lanzó a dirigir su primera película con dos de sus respresentados como protagonistas. Para ellos el resultado ha sido un gran regalo. La película llega a los cines el próximo 21 de mayo.

-Adiós a Carlos Alcántara: así hemos visto crecer a Ricardo Gómez en estos 17 años