Tania Llasera

Tania Llasera da un giro a su vida y se 'escapa' de la ciudad

La presentadora ha contado que el confinamiento fue lo que les hizo decidirse

por hola.com

Un año después de que terminara en la mayoría de nuestro país el confinamiento domiciliario que cambió nuestra visión de la vida, Tania Llasera y su familia han tomado una importante decisión con la que han dado un giro a su rutina. Si ya en 2020 dejó de trabajar Mediaset después de once años en el grupo, ahora ha dado un nuevo paso paso y se ha comprado una casa en el campo con la que escapar de la ciudad. "Imagino que como muchos, el confinamiento por COVID más duro, confinados en familia en un piso 56 días sin salir, me agobió mucho no, muchísimo", ha compartido con sus seguidores. 

En HOLA: Primeras palabras de Tania Llasera tras su salida de Mediaset y su fichaje por TVE

VER GALERÍA

"Soy una persona que sabe lo que es la agorafobia, pero también sufre de claustrofobia. Quizás por eso, o porque ya me llega una edad y a mis hijos otra fase infantil donde ya no son bebés... o por todo ello junto... ¡nos hemos comprado una casa en el campo!", comparte Tania en una publicación en la que se ve la entrada de su nuevo hogar desde el segundo piso. "Libertad, oxigeno y redondear la educación de mis hijos (frío, arañas y sin tv) me hacen sentir máximamente privilegiada...", ha añadido sobre la experiencia de su cambio de vida que, sin embargo, no será permanente sino que se lo tomarán como "una vía de escape".

- Tania Llasera: 'El ayuno intermitente no es una operación bikini'

Además, promete grabar un vídeo explicando a sus seguidores todo el proceso y también la refoma que pretenden hacer "si tenemos pasta para hacerla", añade. "Aunque ya es preciosa tal cual, necesita mucho", desvela con sinceridad y adjuntando solo una fotografía del espacio, que parece estar rodeado de césped y lleno de luz. 

VER GALERÍA

Tania está grabando un proyecto aún secreto del que ha compartido los datos mínimos con sus seguidores, pero lo compagina con la promoción de su libro, reportajes, su canal de YouTube y colaboraciones en otros... la comunicadora no para de trabajar, a la vez que cuida de sus dos hijos, Pepe Bowie, de cuatro años, y Lucy Lennox, de tres, fruto de su relación con Gonzalo Villar. 

La popular presentadora comenzaba el pasado año una nueva etapa tras su marcha de Mediaset después de once años. "Cuando lo anuncié, el día uno de agosto, que hice un directo, no me imaginaba que iba a estar triste, pero sí. Me informaron durante la COVID de que no me iban a renovar el contrato y me pareció bien. Me voy muy contenta, han sido once años maravillosos. ¡Y lo que he crecido! Entré siendo una niña y me voy siendo una mamá de dos niños. Pero siguen siendo mi familia", aseguraba Tania. Tras esto la vimos en el programa de TVE Como Sapiens, que presentaba Miguel Ángel Muñoz. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie