Rocío Flores

El mensaje de Rocío Flores a su madre tras sus afirmaciones sobre Olga Moreno: 'Debería estarle agradecida'

La hija de Rocío Carrasco asegura no reconocer a la mujer de su padre en las declaraciones sobre ella emitidas en el documental

por hola.com

Rocío Flores ha sido contundente tras escuchar las declaraciones que su madre ha hecho sobre Olga Moreno. Aunque asegura no haber visto los últimos episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, han llegado a sus oídos los calificativos que le dedicaba al considerarla "cómplice" de Antonio David Flores, unas afirmaciones que no han quedado sin respuesta. "Debería estarle bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado", ha dicho sobre su madre en El programa de Ana Rosa, donde la joven comenta la actualidad de Supervivientes, reality en el que precisamente participa la mujer de su padre, de la que ha reiterado: "La palabra que tengo hacia Olga se llama agradecimiento". 

Lo que sí se vio el día del encuentro de Rocío Carrasco con Olga Moreno en los juzgados

Rocío Carrasco explicó en el último episodio del documental emitido en Telecinco el papel que, a su juicio, ha jugado Olga Moreno para favorecer el distanciamiento con su hijo David asegurando que ha sido "total y absolutamente" cómplice de él ya que consideraba que "en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado, cosa que yo jamás he hecho con ella". Rocío Flores, sin embargo, dice no reconocer a Olga en esta descripción de su comportamiento.

Además ha querido matizar las últimas palabras que ha dicho a Carlos Sobera en el debate de Supervivientes asegurando que no le hacía bien escuchar los comentarios que la mujer de Antonio David ha hecho en la isla sobre Rocío Carrasco. La joven ha negado que esté molesta con Olga "ni muchísimo menos" y ha insistido en el que le "ha tratado como si fuera su hija", por lo que descarta hacerle ningún reproche y entiende que necesite desahogarse. "A mi no me hace bien ni verla a ella en ese momento con el dolor con el que la veo, ni tampoco la situación general que yo tengo fuera", ha explicado reiterando que lo que realmente le hace sufrir es la situación que está viviendo y recalca: "Olga lo que relata en esa conversación es lo que nosotros hemos vivido". 

En los últimos días Olga Moreno ha estado hablando con sus compañeros en Honduras sobre el divorcio de Antonio David y Rocío Carrasco y sus consecuencias. "Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Hay un divorcio, dos niños, tus 15 días y 15 días para su padre, punto y final. Y los cuidas lo máximo posible para que sean unos niños felices. No hay más, si es que eso es así. Que no diga que si yo soy madre, yo no soy madre. Yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños y ya está. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré a la mía y te ayudaré también a cuidarlos", contaba Olga que también ha afirmado que le ha parecido injusto el despido de su marido de Mediaset a raiz de las acusaciones de su exmujer. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie