rocio-juzgado

Lo que sí se vio el día del encuentro de Rocío Carrasco con Olga Moreno en los juzgados

La hija de Rocío Jurado ha relatado cómo vivió ese tenso momento que tuvo lugar el verano de 2017, pero ¿qué captaron las cámaras?

por María Carraté
Loading the player...

"Estaba Olga sentada con mi hijo, ella estaba pendiente de que esa puerta se abriera. Y me mira fijamente, le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a moverle la cara para que no me vea". Así ha descrito Rocío Carrasco en su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva que se emite en Telecinco el momento que vivió cuando se encontró con Olga Moreno en los juzgados, hace ya casi cuatro años, junto a su hijo David. Cuando este alcanzó la mayoría de edad se produjo la vista oral de la demanda de modificación de medidas de la custodia compartida que tenía la expareja y fue entonces cuando se produjo el episodio que ha abordado en sus declaraciones.

-¿Rechazó ver a su hijo en el juzgado? Rocío Carrasco cuenta el tenso momento con Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que no sabía que su hijo estaría allí y que trató de evitar cruzarse con Antonio David, pero al salir de la sala sí vio a Olga y David protagonizando la escena descrita, algo que la afectó mucho: " Yo iba a por ella. Y Javier (su abogado), que va detrás mía y me conoce también, me coge de la manga y me dice 'Ro, no, tira, que vamos a tener un problema'", ha contado. Pero ¿qué es lo que se vio aquel día? ¿Cómo se vivió ante las cámaras? Lo recordamos en vídeo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie