Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las imágenes de Laura Matamoros celebrando su embarazo junto a María Pombo

La ‘influencer’ está esperando su segundo hijo con Benji Aparicio

Laura Matamoros

Aunque hace un mes habían decidido que lo mejor era emprender caminos separados, Laura Matamoros y Benji Aparicio han querido dar una nueva oportunidad a su amor. Especialmente ahora que, tal y como adelantaba ¡HOLA! en exclusiva, la influencer y el chef, que son padres de un pequeño de tres años, Matías, están esperando su  segundo hijo en común.

Laura Matamoros y Benji Aparicio©@lmflores
Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando su segundo hijo en común.

Fuentes de toda solvencia apuntan a que se han reconciliado (de hecho, estos últimos días se han dejado ver juntos) después de descubrir el embarazo de Laura, que se encuentra en la séptima semana de gestación, como ella misma ha detallado. Una gran noticia que, probablemente, habrán contado a sus más allegados, entre los que se encuentran amigos como  María Pombo y Pablo Castellano. Prueba de ello dan estas fotografías, tomadas el pasado fin de semana, en las que aparece la sobrina de Mar Flores en compañía del matrimonio y de la hermana mayor de la influencer,  Lucía Pombo.

Laura Matamoros y María Pombo©STUDIO24
Laura Matamoros y María Pombo©STUDIO24
Laura Matamoros estuvo el pasado fin de semana con su amiga María Pombo, la hermana mayor de María, Lucía, y su marido, Pablo Castellano.

El lugar de la cita no puede ser más revelador, puesto que todos ellos se encuentran a las puertas del  Benji’s Bar, el restaurante que Laura y Benji abrieron en la zona de Aravaca, en Madrid. En su inauguración, que tuvo lugar el mes de octubre del año pasado, contaron con el apoyo de la propia María Pombo, y también de su familia, puesto que allí se acercó Diego Matamoros, hermano de Laura, que asistió con la que en aquel momento era su pareja, la doctora Carla Barber.

Tal y como evidencian estas imágenes, Laura está muy ilusionada con la llegada de su bebé, que se convertirá en un nuevo miembro en su pequeña familia y en el mejor compañero de juegos de Matías. La propia influencer ha querido compartir, también, la buena nueva de su embarazo con sus seguidores en redes sociales, y lo ha hecho a través de un vídeo.

 Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos”, aseguraba. “Lo más importante que te da la vida que es ese amor incondicional que es esta cosita de aquí”, afirmaba, al tiempo que mostraba una ecografía sin poder contener las lágrimas de emoción.

Laura Matamoros y María Pombo©STUDIO24
Laura Matamoros podría haber contado a sus amigos la buena noticia de su embarazo.

Parece que la hija de Kiko Matamoros y el empresario han conseguido dejar atrás sus diferencias, superando  la crisis de pareja  que atravesaban y que precipitó el final de su relación. Una ruptura en la que no hubo terceras personas involucradas. Y es que, como pudo saber ¡HOLA! por fuentes cercanas a la pareja, el principal motivo de su distanciamiento obedecía, simplemente, al deterioro natural que conlleva la convivencia.

Ambos escriben, así, un nuevo capítulo en su historia de amor, que comenzó hace más de cuatro años, en el verano de 2016. Un auténtico flechazo que, sin embargo, no se hizo público hasta el otoño de ese mismo año.