Laura Matamoros y Benji Aparicio, primeras imágenes juntos

Laura Matamoros y Benji Aparicio, primeras imágenes juntos tras conocerse que van a ser padres de nuevo

La noticia del embarazo de la 'influencer' y su posterior reconciliación con el cocinero ha sido tan sorprendente como lo fue hace un mes la de su separación

por hola.com
Loading the player...

Laura MatamorosBenji Aparicio se han dado una nueva oportunidad tras conocer que van a ser padres de nuevo y anoche se dejaron ver juntos por las calles de Madrid. La pareja no quiso hacer declaraciones sobre su reconciliación y próxima paternidad, una doble noticia que publicó ¡HOLA! en exclusiva, pero la 'influencer' no escondió su felicidad y quiso dar las gracias a los reporteros por sus felicitaciones. Además, aseguró que un niño siempre es una gran alegría para la familia. "Eso por su puesto", dijo con rotundidad antes de subirse al coche y poner rumbo al hogar que ha creado con el chef. Horas antes de esta cita para dos, Benji disfrutaba de una tarde en el parque con el pequeño Matías, que acaba de cumplir tres años. 

- EXCLUSIVA: Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una nueva oportunidad tras romper y descubrir que serán padres

VER GALERÍA

El embarazo de la 'influencer' y su posterior reconciliación con el cocinero ha sido tan sorprendente como lo fue en su día la noticia de su ruptura. Hace tan solo un mes, ¡HOLA! confirmaba que la pareja había decidido emprender diferentes caminos tras un tiempo intentando solucionar una crisis. Al parecer, fue Benji quien tomó la decisión de separarse y abandonar el domicilio familiar, un duro golpe que destrozó a Laura. "Lo está pasando francamente mal y se encuentra totalmente rota", apuntó en aquel momento su círculo más cercano a ¡HOLA!Sin embargo, el embarazo de la 'influencer' ha dado un giro inesperado a la historia. La pareja ha dado carpetazo a su crisis sentimental para volver a ser una verdadera familia que, a finales de año, contará con un miembro más.

VER GALERÍA

Un amor de ida y vuelta

La relación de Laura y Benji ha estado llena de idas y venidas. Comenzaron a salir en otoño de 2016 y entonces la 'influencer' ya comentaba qué había visto en él. "Simplemente me hace estar bien, ser feliz. Aparte del físico, lo que es la persona es lo que importa, cómo te trata, cómo te cuida y cómo te hace sentir", declaró. Durante su paso por Supervivientes 2017, el cocinero sorprendió a su chica con una llamada en directo. "Te admiro mucho, estás a poco de hacer una historia muy grande, pero quiero que seas consciente de que ahora es cuando más aprieta el programa. Acuérdate de que manda la cabeza y tú tienes la cabeza más fuerte de la isla. Sigue siendo la mejor compañera del mundo, pero recuerda que no son tus amigos, son tus rivales, y no pierdas energía en discutir", le aconsejó. Ella, muy emocionada, respondió entre lágrimas: "Te echo de menos, de verdad. Te quiero muchísimo"

VER GALERÍA

Finalmente, Laura se convirtió en la tercera finalista del concurso y ese verano se fue de viaje con Benji a Vietnam, sin saber que aquellos días de ensueño marcarían un antes y un después en su relación. Allí descubrieron que iban a ser padres por primera vez. La 'influencer', muy sincera, aseguró entonces que el bebé no era buscado, "pero desde luego que sí muy deseado", puntualizó en una entrevista concedida a Semana. "No me esperaba ser mamá con 25, porque lo seré a esa edad, pero todo llega cuando tiene que llegar y estoy segura de que Benji va a ser el papá ideal", añadió en la citada publicación.

VER GALERÍA

El 2 de mayo de 2018 vino al mundo el pequeño Matías, pero la felicidad por su paternidad no fue suficiente para continuar juntos y ocho meses después del nacimiento del niño decidieron separarse. "Es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero luego te das cuenta de que no es tu pareja perfecta. No me planteo volver con Benji porque no soy feliz", dijo Laura en el progama Viva la vida, de Telecinco. Meses después recuperó la sonrisa con el 'influencer' Daniel Illescas. El chef, por su parte, se refugió en los brazos de la periodista Claudia García Muñoz. Sin embargo, ningún romance llegó a buen puerto y Laura y Benji se reconciliaron a finales de 2019. Pasaron en familia el confinamiento y las fotos que compartían con todos sus seguidores eran puro amor. Hace un mes tuvieron otro bache en su relación que acabó en ruptura, pero han cambiado de opinión y ahora esperan juntos y felices el nacimiento de su segundo hijo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie