Carola Baleztena y Emiliano Suárez ya están en casa con su hija Juana

Carola Baleztena y Emiliano Suárez ya están en casa con su hija Juana

La feliz mamá ha revelado que la niña se parece mucho al padre. 'Es Emiliana total', ha comentado entre risas

por hola.com

Carola Baleztena y Emiliano Suárez ya están en casa con la pequeña Juana, su primera hija en común. La actriz, recordada por sus papeles en Al salir de clase y Nada es para siempre, dio a luz el pasado sábado, 2 de mayo, en el Hospital Puerta de Hierro, de Madrid. "Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza", anunció el feliz papá. Horas después del nacimiento, la pareja abandonaba el hospital con su niña en brazos y atendía amablemente a la prensa. "Estamos muy bien, muy felices", dijo Carola mientras miraba con dulzura a su bebé. Aunque la llegada de la pequeña ha coincidido con la pandemia del coronavirus, la actriz aseguró que había tenido un buen parto. "Ha salido todo perfecto". Incluso vio la parte positiva del protocolo anti-Covid. "La medida de que no te vengan a visitar al hospital y estés tranquilo los dos días que estás es estupenda y espero que se instaure", añadió entre risas. 

Loading the player...

Con la llegada de Juana la pareja suma un miembro más a la gran familia que ha formado, los Suárez Baleztena, compuesta por los dos hijos del empresario (Emiliano y Bárbara) y las dos niñas de la actriz (Bruna y Valentina). "Están deseando de que lleguemos a casa, no paran de llamarnos para que vayamos", comentó Carola antes de revelar lo mucho que se parecía la recién nacida al padre. "Es Emiliana total". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Según contaron, la elección del nombre no fue nada fácil, pero finalmente se decantaron por Juana. No por ningún motivo en especial, simplemente porque les gustaba. "Estaba en las quinielas, es un nombre con personalidad, con poder, tiene una historia que contar y hay que contar historias siempre", explicó Emiliano. 

VER GALERÍA

Carola y Emiliano han afrontado la llegada de su primera hija en común con mucha prudencia, ya que en septiembre de 2019 tuvieron que enfrentarse a la pérdida del bebé que esperaban cuando la actriz se encontraba en el sexto mes de gestación. Por eso no fue hasta principios de años cuando Carola confirmó que estaba embarazada. "El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa", confesó. Afortunadamente, todo ha ido bien y la pareja ha cumplido su sueño de ampliar la familia. 

VER GALERÍA

Cinco años de amor

Carola y Emiliano comenzaron a salir en 2016 y dos años después se mostraban así de enamorados en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Es mi mujer ideal. Admiro la belleza con la que duermo y despierto cada día. Su energía positiva, vitalidad y actitud. Es, sin duda, la mujer más divertida que he conocido. También me llama la atención su enorme capacidad de adaptación y me fascina cómo me maneja. Yo soy una persona complicadísima en las relaciones de pareja, pero me da dos capotazos, una media verónica y todo fluye de nuevo con normalidad", declaró el empresario. Carola, por su partemanifestó: "Estoy convencida de que es una persona extraordinaria, buena, generosa y responsable. Tiene un carácter fuerte y, todo lo que no le agrada, le acaba molestando y le pone de mal humor. Pero, con cariño, haces con él lo que quieras".

VER GALERÍA

Cuando echen la vista atrás, Emiliano y Carola recordarán para siempre este 2021 por ser el año que les ha dejado el mejor de los regalos, su hija. Pero también estará marcado en rojo por otro importante motivo: es cuando se han casado. Aunque ya en 2016 celebraron una fiesta de compromiso y desde entonces se consideraban un matrimonio, les faltaba firmar los papeles del registro y fue el pasado mes de febrero cuando lo hicieron y se convirtieron de manera oficial en marido y mujer. "Lo único que nos faltaba eran los papeles del registro y lo fuimos dejando. Al final, coincidió con San Valentín y nuestro quinto aniversario", contó Carola en ¡HOLA!.

- El emocionante video homenaje de Cayetano Rivera a Eva González con su hijo como protagonista

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie