Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden el bebé que esperaban

Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden el bebé que esperaban

En solo tres meses la pareja iba a dar la bienvenida a su primera hija en común

por hola.com

Hace solo unos días Carola Baleztena y Emiliano Suárez anunciaban que su primer hijo en común sería niña. Sin embargo, en cuestión de horas las cosas han cambiado de manera radical y el matrimonio ha compartido una triste noticia: han perdido al bebé que con tanta ilusión esperaban. "El pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", ha revelado la pareja junto a una imagen en la que el empresario acaricia con ternura a su mujer.

VER GALERÍA

"Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía", han explicado, no sin antes agradecer el trato que han recibido de los profesionales sanitarios que han estado a su lado en estos momentos tan complicados. "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a celadores, enfermeras, médicos... En especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo", han comentado.

Ahora que ya descansan en su domicilio, rodeados de sus familiares y sus inseparables amigos, Carola y Emiliano han avanzado que van a desconectar durante unos días con la finalidad de sobreponerse. "Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho", ha concluido la pareja, que ha recibido cientos de mensajes de ánimo.

VER GALERÍA

Poty Castillo, Elia Galera, Patricia Olmedilla, Amelia Bono, Fernando Andina, Mireia Canalda, Marisa Jara, Elena Tablada, Fiona Ferrer, Marta Sánchez, Arantxa de Benito, Alejandra Gere, Juan Peña, Carmen Lomana, Mariola Orellana, Dafne Fernández, Cari Lapique o Ainhoa Arteta son solo algunos de los rostros conocidos que les han enviado toda su fuerza y cariño. Esta última, además, ha revelado que les comprende muy bien ya que ellla pasó por la misma situación. "Sé que no es ningún consuelo, pero sé por lo que estáis pasando y es muy duro, sobre todo para Carola. Yo lo sufrí y sé de lo que hablo. Mucho cariño y apoyo. Y sí, esos días os vendrán muy bien", dice la soprano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie