Carola Baleztena y Emiliano Suárez: ya ha nacido su niña

ELLA ERA YA MADRE DE DOS NIÑAS Y ÉL DE UN NIÑO Y UNA NIÑA

Carola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su primera hija en común a la que han llamado...

El empresario y la actriz se casaron el pasado mes de febrero aunque en 2016 ya celebraron una fiesta de compromiso

por Belén Nava M

La felicidad de Emiliano Suárez y Carola Baleztena es ahora completa con el nacimiento de su primera hija en común que además ha llegado al mundo en el mismo Día de la Madre. Ambos presumen de formar un "equipo perfecto" al que ahora han sumado un nuevo miembro. "Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza", ha escrito ilusionado el feliz papá desvelando al fin el nombre de la pequeña. Junto a estas palabras ha publicado una bella fotografía de Carola aún en la cama del hospital sosteniendo en sus brazos a la bebé mientras la mira tiernamente.

VER GALERÍA

-Carola Baleztena cuenta todos los secretos de su boda sorpresa con Emiliano Suárez

-La casa de estilo 'rústico chic' de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

Juntos han dado el importante paso de formar una familia con la llegada al mundo de su pequeña, a la que no solo ellos esperaban con gran emoción en estos últimos nueve meses, sino también sus hermanos mayores. Y es que la actriz es mamá de dos niñas mientras que el empresario aporta a la relación un chico y una chica. Los cuatro han estado participando con ellos en todos los preparativos para la bebé, a la que no le faltarán mimos y atenciones.

Carola, cuya popularidad entre el público se remonta a hace dos décadas, cuando dio vida a Lucía en la serie Al salir de clase, ha tenido que hacer reposo durante algunos días, pero, en general, se ha mostrado muy activa hasta el último momento. Recientemetne la veíamos disfrutar de una noche cultural en el Teatro Real de Madrid, trabajando en el innovador espectáculo Ópera Garage que ha puesto en marcha con Emiliano y ultimando todos los detalles para cuando diese a luz. Así, preparaba muy previsora la maleta para tener lista en el momento que tuviera que irse al hospital, montaba el carro en el que pasearán a su recién nacida y también la habitación que tendrá en su nueva casa, en la que se han instalado hace pocos días para iniciar una nueva etapa en la que, ahora sí, ya están todos los protagonistas.

Encadenando buenas noticias

Cuando echen la vista atrás, Emiliano y Carola recordarán para siempre este 2021 por ser el año que les ha dejado el mejor de los regalos, su hija. Pero también estará marcado en rojo por otro importante motivo: es cuando se han casado. Aunque ya en 2016 celebraron una fiesta de compromiso y desde entonces se consideraban un matrimonio, les faltaba firmar los papeles del registro y fue el pasado mes de febrero cuando lo hicieron y se convirtieron de manera oficial en marido y mujer con unos íntimos amigos como testigos de este discreto enlace. Una fecha muy señalada porque estaba cerca del día de San Valentín y de su quinto aniversario. Cinco años en los que no solo han compartido su vida, sino también el trabajo, poniendo en marcha diferentes proyectos que parecen haberlos unido aún más.

Esta inquebrantable unión les ha permitido afrontar juntos también momentos difíciles como el positivo en coronavirus de Carola. La intérprete y empresaria de 41 años se contagió en enero y, tal y como explicaba en ¡HOLA!, se asustó mucho cuando se enteró de que había dado positivo. Afortunadamente, su ginecóloga le transmitió "mucha tranquilidad" y "por protocolo nos hacen más pruebas" a las embarazadas que lo han pasado. Por fortuna, todo quedó en un susto y la dulce espera ha avanzado sin complicaciones hasta ahora que ha llegado el momento más deseado, el de tener a su niña al fin en brazos. Además, en septiembre de 2019 afrontaban un doloroso momento al perder al bebé que esperaban cuando solo quedaban tres meses para su llegada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie