Lola Ortiz

Murió de forma repentina a los 20 años

Lola Ortiz dedica un emotivo mensaje a su novio fallecido

La expretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' mantenía una relación con el futbolista Luis Ojeda

por Adrián López

El pasado 25 de abril fallecía a los 20 años el deportista Luis Ojeda, exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas, quien compartía su vida con Lola Ortiz, a la que conocemos gracias a su paso por programas como Mujeres, Hombres y Viceversa o Supervivientes 2015. Era precisamente el equipo del que formó parte el joven canario el encargado de comunicar la trágica noticia. "Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", relataban en sus perfiles sociales. Aunque su pareja le dedicaba algunas palabras al día siguiente, "ayer tus amigos te escribimos cartas. Y las mandamos al cielo. Te queremos mucho Luis", este viernes la canaria ha querido dejar un mensaje de despedida más largo. "Te echo muchísimo de menos Luis. Tengo tus ojos y tu sonrisa clavada en mi mente. Siempre tan amable, buena persona y pendiente de ayudar a los demás", comenzaba junto a una foto del futbolista. 

VER GALERÍA

La triste despedida de Lola Ortiz a su novio, el deportista Luis Ojeda

"Eras especial. Lo mejor que me había pasado en la vida. Contigo todo ha sido increíble desde el principio. Tú y yo no solo éramos novios, éramos amigos y compañeros. Siempre vas a estar en mi corazón, en mis pensamientos, en mi hogar y en donde yo esté, tú estarás", continuaba relatando la exparticipante de Supervivientes. Lola no daba crédito a lo sucedido y explicaba también lo que le hubiera gustado hacer con él si el tiempo les hubiera dado más momentos juntos: "Me hubiera encantado estar toda una vida contigo. El poco tiempo que estuvimos juntos, significó mucho, pero mucho. Me has enseñado más de lo que crees. Me has enseñado a amar de verdad. Una noche antes estabas en el sofá mirando al cielo desde la ventana, y me dijiste con mucha ilusión que viste una estrella fugaz, que nunca habías visto una. Ahora estarás rodeado de estrellas como tú. Vainilla", concluía la canaria junto a un emoticono de un corazón.

VER GALERÍA

Fallece a los 20 años el deportista Luis Ojeda, novio de Lola Ortiz, de 'MyHyV' y 'Supervivientes'

Lo cierto es que no están siendo unos momentos muy fáciles para Lola. El pasado febrero daba positivo en coronavirus y en abril de 2020, hace ahora doce meses, perdía a su padre, con el que tuvo una relación compleja a lo largo de toda su vida. "Él ingresó en el hospital y yo acababa de empezar el encierro en casa. Fue casi a la par. Le ingresaron porque él ha tenido cáncer de próstata desde hace mucho tiempo pero nunca se trató. Él no se quiso cuidar. Ahora ya ingresó grave. Altibajos, para arriba y para abajo", relataba añadiendo que cuando su hermana la llamó para contarle que había fallecido fue un impacto que no asimiló en el momento. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie