van-kim-getty

Tras romper ella con Kanye West

Presentador, abogado, activista... ¿Quién es Van Jones, el hombre al que relacionan con Kim Kardashian?

Ambos se conocen desde hace tiempo y han coincidido en diferentes actos públicos

por Martín Gálvez Piqueras

Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero son cada vez más voces las que apuntan a que Kim Kardashian habría encontrado algo más que amistad en otro hombre tras su sonada ruptura con Kanye West. Nos referimos a Van Jones, alguien que fuera de Estados Unidos no es especialmente conocido pero que dentro de su país es toda una celebrity con un amplio y prestigioso currículum profesional a sus espaldas. Presentador, escritor, abogado, activista... y todavía más facetas definen a este licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas de 52 años que podría haber conquistado el corazón de la estrella de realities. De hecho, ambos se conocen desde hace tiempo y han coincidido en diferentes actos públicos donde, echando la vista atrás, dejaban ya ver cierto feeling y buena sintonía entre ellos. Sin embargo, por ahora, lo suyo son solo rumores que crecen como la espuma en los medios estadounidenses, por lo que habrá que esperar para confirmar qué hay de cierto o novedoso en su relación.

Casas, millones, empresas… el ranking de los divorcios más caros del siglo XXI

VER GALERÍA

Van Jones es también un reputado analista de la CNN, cadena en la que ha tenido programas propios durante la última década con él como maestro de ceremonias. De hecho, en uno de esos espacios, llegó a entrevistar cara a cara a Kim Kardashian sobre temas de justicia social por la que ambos han demostrado un interés común. Es más, su primera aparición juntos en la que incluso posaron ante los fotógrafos se produjo en 2018 durante una Cumbre por la reforma del código penal en EE.UU., en la que participaron como oradores. Antes, habían cruzado sus caminos en la Casa Blanca de la administración Trump cuando ella se reunió con el presidente para pedir con éxito el indulto de una mujer que llevaba más de 20 años en la cárcel por un delito no violento. "Ha sido lo más eficaz, brillante e inteligente que he visto nunca en materia de política", dijo Van de Kim entonces tras su logro.

 Así es la mini ciudad que Kim Kardashian ha construido para sus hijos

VER GALERÍA

Sobre su vida íntima, se sabe que se divorció de su esposa Jana Carter hace tres años, con la que tiene dos hijos en común, Mattai y Cabral. En cuanto a su círculo más cercano, fue gran amigo del mítico y malogrado cantante Prince. Nacido en Jackson (Tennessee) y doce años mayor que Kim Kardashian, Van Jones ha sido premiado nada menos que con un Emmy por una docuserie y es autor de varios libros superventas. También es un firme defensor del medioambiente, lo que le valió para ser Consejero de innovación y empleabilidad durante el mandato de su admirado Barack Obama. Fundador de varias organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por los derechos humanos y civiles, hablamos de un hombre absolutamente comprometido con la sociedad que le rodea y abanderado de numerosas causas que pretender mejorar la vida de la gente.

Los diez momentos más icónicos de 'Keeping Up With the Kardashians'

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie