Andrea Duro

Andrea Duro, tras el accidente doméstico que ha tenido: 'Las tijeras las carga el diablo'

La actriz ha mostrado la herida que tiene el ojo

por Cristina Álvarez

La semana no ha empezado bien para Andrea Duro. La actriz madrileña, de 29 años, publicó esta foto en la que decía: "Cuidado con los accidentes domésticos..." y dejó muy preocupados a sus fans, quienes no han dejado de mandarle mensajes para preguntarle qué había sucedido. Pasadas unas horas, la protagonista de Física o Química, ha recurrido a su perfil personal para explicarles qué es exactamente lo que ha sucedido y por qué tiene una herida en el ojo, aunque ha querido tranquilizarles y asegura que, pese al susto, se encuentra bien.

VER GALERÍA

"Me paso por aquí, porque muchos me habéis estado escribiendo por lo del tema del ojo ¡y es real!", comienza diciendo la actriz de Velvet, Promesas de arena o XTREMO, que ha publicado un vídeo para contar "muy brevemente la historia para que tengáis cuidado, sobre todo". "Las tijeras las carga el diablo... tenía unas tijeras en la mano, se me escurrieron y fui a recogerlas, pero nunca pensé que las fuera a coger al vuelo. Entonces ya me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí e hice un movimiento así y bueno, esta fue la historia", explica Andrea Duro, que termina dando las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas: "No es nada super super grave y os agradezco que me hayáis mandado tantos mensajes. Sois muy guays, ¡gracias a todos!". 

- Andrea Duro presume de tipazo en bikini mientras siguen los rumores de ruptura con Juan Betancourt

VER GALERÍA

Tiempo de desconexión

Durante estos últimos días, Andrea ha aprovechado para hacer una escapada a Gran Canaria. La actriz viajó por motivos de trabajo pero también pudo sacar tiempo para relajarse y desconectar, después de que se haya convertido en el centro de muchos titulares sobre su supuesta ruptura con Juan Betancourt. Según publicó el periódico La Razón por fuentes cercanas a la pareja, la actriz madrileña y el modelo cubano habrían roto tras casi dos años juntos. Eso sí, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir o confirmar que hayan decidido tomar caminos separados.

- El poderoso mensaje que esconde el cambio de look más radical de Andrea Duro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie