Francisco Rivera y Lourdes Montes: su hija participa en una exposición artística

¡Toda una artista! Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes expone un cuadro muy taurino

Con solo cinco años la niña ha participado en una muestra solidaria

por Belén Nava M.

Hace solo unas semanas Lourdes Montes mostraba lo mucho que se divierten sus hijos entre lienzos, pinturas y pinceles en el taller de su amigo Chema Rodríguez y lo bien que decora su niña la casa con sus dibujos. Ahora Carmen, que cumplirá seis años en agosto, ha dado un paso más en este hobby y ha compartido con el público una de sus obras de arte. La hija mediana de Francisco Rivera ha pintado un cuadro llamado "El toro especial" en el que dibuja con gran precisión el perfil de este animal que está tan estrechamente vinculado a su familia. La pieza de la pequeña artista se puede ver en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, al igual que la del resto de compañeros de entre 4 y 11 años que han participado en esta exposición solidaria llamada Bravo y organizada por el Taller de Pintura Infantil La Moneda. 

VER GALERÍA

-El sorprendente encuentro entre Lourdes Montes y Tom Cruise

-Acompañamos a Lourdes Montes en uno de sus entrenamientos

La tarde del 7 de abril se inauguraba esta muestra que estará abierta durante una semana y en la que Carmen pudo enseñar a su mamá tanto su cuadro como que han pintado sus compañeros, con los que estuvo recorriendo la exposición en compañía de la profesora que les ha guiado. "Orgullo de madre", decía Lourdes con una foto en la que aparece la niña posando junto a su obra de arte. Además, también felicitaba al resto de participantes. "Magnífica la exposición de nuestros niños. Enhorabuena. Los mejores artistas", decía la diseñadora mientras veía las coloridas propuestas que están a la venta. No en vano, el objetivo es recaudar fondos para Afanas, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para menores con necesidades educativas especiales

VER GALERÍA

La pequeña Carmen tenía solo dos años cuando Francisco Rivera, con el que guarda un gran parecido, se cortó la coleta en 2017 en la Goyesca de Ronda, pero ha dejado claro que lleva grabado en el ADN el mundo taurino puesto que es hija, sobrina, nieta y bisnieta de toreros. Además del toro que ha plasmado sobre un lienzo en blanco, la niña, a la que Lourdes define en ¡HOLA! como "buena, noble, inteligente, divertida y muy presumida", se lo pasa muy bien cuando está pasando unos días en el campo, adora a los animales (tienen una perra llamada Tawa), monta a caballo... Tanto ella como su hermano Curro son la gran alegría de la familia y sus padres están encantados con la familia que han formado y que no descartan ampliar. "Nos apetece un tercer hijo, aunque no a corto plazo", decía la empresaria el pasado verano en nuestras páginas.

VER GALERÍA

Familia y trabajo

Tanto Francisco como Lourdes están completamente volcados en sus niños, con los que no dejan de hacer planes, pero se organizan para tener tiempo para ellos y también para sus respectivos compromisos profesionales. El diestro se pone al frente de  'Rivera y amigos', una sección dentro de Espejo público en la que hace entrevistas a diferentes rostros conocidos como su hermano Cayetano, Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre... Por su parte, ella ha tenido que cerrar temporalmente la tienda de trajes flamencos que tiene en Sevilla junto a una socia y se han reinventado sacando una colección de hogar en la que incluyen cojines, mantelería, servilletas...

Haz click si quieres ver el 'Encuentro Único' de Lourdes Montes y la estilista Cristina Reyes  durante la celebración de la Casa ¡HOLA!'. Ambas nos hablan de su relación con el mundo de la moda, una desde su trabajo como diseñadora de trajes de flamenca  y otra como estilista de mujeres que aparecen en las listas de las mejor vestidas, como Isabel Preysler, Ana Boyer y la propia Lourdes Montes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie