Victoria George

DESPUÉS DE SUIZA Y FRANCIA

La representante de Bulgaria en Eurovisión se ofrece para actuar en el documental de Rocío Carrasco

'Growing up is getting old' es el título de la canción de Victoria George

por Noemí Fernández

El documental de Rocío Carrasco está generando un gran debate en cuestiones en torno a la propia historia personal de sus protagonistas. Pero lo que, probablemente, muy pocos esperaban es que también causara sensación dentro del festival internacional de Eurovisión. Desde su estreno, Rocío, contar la verdad para seguir viva ha tenido muy presente al festival europeo de la canción, escogiendo el tema Tout l’universe del suizo Gjon’s Tears como melodía principal. Un tema que encontró sus sucesor en Voilà, la canción con la que Barbara Pravi representará a Francia el próximo 22 de mayo. Ahora y en vista del éxito que ha supuesto actuar en directo en el plató de esta cadena para estos dos artistas, que postulan como favoritos del certamen, ha sido Victoria George, representante de Bulgaria, quien se ha ofrecido a interpretar su single en directo.

Así canta Barbara Pravi el 'Como una ola' de Rocío Jurado antes de actuar en el especial de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

"¡Hola España! Veo a muchos etiquetándome en #RocioVerdad3. ¿Me podéis contar más sobre ello? ¡Gracias!", escribía la representante de Bulgaria Victoria George durante la emisión del documental de Rocío Carrasco del pasado domingo. Un mensaje al cual la cuenta oficial de Rocío, contar la verdad para seguir viva respondía con un "Hola" acompañado por una sonrisa. Lejos de quedarse ahí, la cantante búlgara aprovechó la ocasión para mostrar su interés en actuar en directo en Telecinco y volvió a ponerse en contacto con la cadena de forma pública con estas palabras: "Hola. Echo mucho de menos Madrid. Uno de mis lugares favoritos. El año pasado esperaba poder participar en #YoVeoSálvame. ¿Debería planear una visita a España pronto?"

Barbara Pravi, la activista y representante de Francia en Eurovisión que actuará en el especial sobre Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Hasta el momento los responsables de la serie documental de Rocío Carrasco no se han vuelto a pronunciar al respecto. Pero después del éxito causado con las actuaciones de Gjon’s Tears y de Barbara Pravi, que incluso se atrevió a interpretar el mítico Como una ola de Rocío Jurado, Growing up is getting old de la búlgara Victoria George podría convertirse en el nuevo acompañamiento musical de la producción. Algo que sus fans están pidiendo con mucha insistencia, sobre todo, teniendo en cuenta la gran visibilidad que estas dos canciones han conseguido en nuestro país gracias a un programa que logró casi cuatro millones de espectadores en su estreno. Por otra parte, los eurofans españoles también han aprovechado la ocasión para preguntar si en algún momento veremos a Blas Cantó acompañando la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco con su canción Voy a quedarme.

Conoce a Gjon’s Tears, el intérprete de 'Tout l'Univers', la banda sonora del documental de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

¿Quién es Victoria George, la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021?

La representante de Bulgaria en Eurovisión 2021 es una de las artistas más prometedoras del panorama musical en su país de origen y darse a conocer en España gracias al documental de Rocío Carrasco podría suponer un importante salto internacional para la cantante. Victoria George ya cuenta con un EP en el mercado y se dio a conocer después de tras participar en la cuarta temporada de Factor X. Su propuesta para Eurovisión 2021 se llama Growing up is getting old y es una canción compuesta por ella misma y cuenta con la participación de músicos de la Orquesta Sinfónica de Sofía. Un tema emotivo y centrado en una historia de superación personal a través de un recorrido por la infancia y las experiencias a través de la vida. Según ha confesado al cantante, cuando escucha la canción piensa en las personas "más importantes de su vida": su madre, su padre, su hermana y sus amigos.

Blas Cantó homenajea a su abuela, fallecida por Covid-19, en el vídeo de 'Voy a quedarme'

El suceso que marcó un antes y un después en la relación de Rocío Carrasco con su padre

Rocío Carrasco revela que tuvo un papel clave en la adopción de José Fernando y Gloria Camila

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie