Ana Pastor

Ana Pastor revela la enfermedad que padece desde hace unos años

'No puedo dejar de mirar su dedo', fue el comentario de un usuario al ver una de sus fotos, lo que hizo que la presentadora de La Sexta confesase la dolencia de la que hasta ahora nunca había hablado en público

por hola.com

La periodista Ana Pastor ha desvelado la enfermedad que padece después de que un seguidor en una red social se percatase del estado de uno de sus dedos en una fotografía que había publicado ella en Zaragoza. "No puedo dejar de mirar su dedo", escribía el usuario, a lo que la periodista de El objetivo de La Sexta contestó con una rotunda explicación. "Tengo artrosis. Desde hace unos años", dijo la pareja de Antonio García Ferreras. Una enfermedad que padece desde hace tiempo y que motiva que las articulaciones vayan deformándose con el paso del tiempo, además de provocar periodos intermitentes de dolor.

-Aficionada al baloncesto y madre disciplinada, todo sobre Ana Pastor

VER GALERÍA

La periodista, de 43 años, estaba en Zaragoza rodando el programa ¿Dónde estabas entonces? y fue en uno de los descansos cuando aprovechó para comerse un bocadillo. "¿Bocata de lomo? espectacular. Estación de tren de Zaragoza", decía sentada en el exterior de la Estación Delicias. En ese momento uno de sus followers se percató del detalle de la fotografía que hizo que Ana Pastor revelara la dolencia que padece hasta ahora desconocida por el gran público.

-Antonio García Ferreras rompe a llorar al dedicar un premio a su pareja, Ana Pastor

-Ana Pastor copia un estilismo 'made in Spain' a doña Letizia

VER GALERÍA

A raíz de este comentario han sido muchos los fans de la periodista que se han identificado con ella y le han enviado mensajes de apoyo. "Deformación sí, dolor solo en invierno con mucho frío. ¿Siempre tenemos que estar perfectas?", comentaba una de sus seguidoras. "Dolor con frío y con humedad. Y no. No tenemos que estar perfectas porque no lo somos", respondía Ana Pastor para dar por zanjado el asunto.

Además de presentar el programa debate El Objetivo, la presentadora continúa la grabación de la cuarta temporada del programa documental ¿Dónde estabas entonces?, que comenzó con las primeras elecciones democráticas y finaliza cuarenta años después. En cada uno de los capítulos cuenta con algunos de los protagonistas de ese año. En la temporada anterior participaron personalidades de la década como Iker Casillas, Gemma Mengual, Carles Puyol, Jorge Lorenzo, Estopa y Rosa López, entre otros, pero de momento no se conocen más detalles de las nuevas entregas ni previsión sobre su fecha de estreno en La Sexta.

-Ana Pastor dedica una emotiva carta a su hijo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie