Ferreras rompe a llorar al dedicar un premio a Ana Pastor

Antonio García Ferreras rompe a llorar al dedicar un premio a su pareja, Ana Pastor

El presentador de 'Al rojo vivo' recibió el premio 'Cambio 16' en la categoría de periodismo

por hola.com

Antonio García Ferreras ha mostrado su faceta más desconocida al recibir el premio 'Cambio 16' en la categoría de periodismo. El presentador de Al rojo vivo ha recogido el galardón visiblemente emocionado, rompiendo a llorar durante su discurso, en el que ha estado muy presente Ana Pastor. "Este premio es para ella", ha dicho entre lágrimas dirigiéndose a su pareja, provocando el aplauso de los allí presentes. 

VER GALERÍA

"Es un momento muy intenso para nosotros", ha continuado con la voz entrecortada. "Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti, gracias", ha añadido antes de bajar del escenario y reunirse con ella. 

Ana Pastor ha denunciado ante la Policía las amenazas recibidas en Twitter y en un chat de WhatsApp de policías de Madrid. "Acabo de poner denuncia. Gracias a la Sección de Redes de la Unidad de Investigaccion Tecnológica de Policía. Ojalá sirva para algo", publicaba el pasado martes en sus redes sociales. Incluso hizo un llamamiento al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, sobre lo ocurrido. De momento, la Policía, a través de su cuenta oficial deTwitter, ha recordado que estas personas pueden acabar "en la trena", porque los delitos en las redes sociales "también se pagan".

Antonio García Ferreras y Ana Pastor son la pareja más mediática de laSexta, cadena que dirige Ferreras desde 2006. Ella comenzó más tarde a trabajar allí, en 2013, tras su polémica marcha de Televisión Española y su breve paso por CNN. Tienen un hijo en común, Simón, que acaba de cumplir siete años y al que su madre le dedicó recientemente una preciosa carta que puedes volver a leer AQUÍ. Ferras, que tiene 12 años más que Pastor, aporta a la relación una niña llamada Carlota, fruto de un anterior matrimonio.

VER GALERÍA

Recientemente, la periodista se pronunció sobre la curiosa relación que mantiene con su pareja ante las cámaras. "Desde el principio él a mí me ha llamado Pastor y yo a él Ferreras, hasta los niños nos vacilan con eso", dijo entre risas en su visita a El Hormiguero. También confesó que a veces mantiene una cierta rivalidad con el presentador por motivos laborales. "Piensa que yo tengo una desventaja. Él trabaja de lunes a viernes y yo los domingos. Cuando llega mi día me lo ha quemado todo y ha podido tener el invitado que yo quería", contó. "A veces me encuentro en directo en su programa el invitado que yo quería", contó, pero "cuando esto pasa yo ya estoy intentanto levantarle a él el siguiente invitado". "Tenemos una batalla muy divertida en casa", concluyó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie