Fernando Tejero en 'La noche D'

Actor, cocinero y ¿componente de El canto del loco? Fernando Tejero como nunca lo habías visto

El intérprete visitaba el último programa de 'La noche D' y contaba algunas de sus anécdotas más personales

por Adrián López

Para decir adiós a la primera temporada de La Noche D, Dani Rovira y sus colaboradores habituales (Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz, Cristina Medina y David Perdom) se reunían con varios invitados de primerísimo nivel: Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita, Francis Lorenzo y Fernando Tejero. Entre risas, bromas y anécdotas, el actor de La que se avecina y ganador de un premio Goya por Días de fútbol confesaba cómo fue la primera vez que llegó a Madrid y la bonita relación que formó con Dani Martín, exintegrante de El canto del loco. "Viví primero en una pensión que tenía una ventana que daba a un patio y me pasaba toda la noche oliendo a calamares fritos porque el patio de abajo era un restaturante. Mi compañero de clase en aquel entonces era Dani. Una noche se presentó con un billete de 10.000 pesetas que le había dado su madre para mí y me dijo que hiciera las maletas y me fuera para su casa. Así que estuve allí con sus padres durante un tiempo y con su hermana", comenzaba relatando el artista. 

VER GALERÍA

Dani Martín se emociona en el rodaje del videoclip dedicado a su hermana fallecida: 'Había una energía mágica'

"Qué bonito gesto. Yo esto no lo sabía", añadía el presentador antes de mostrar un vídeo en el que Fernando cantaba junto a Dani en uno de sus conciertos el tema Contigo y en el que perfectamente podía verse la complicidad y amistad que hay entre ambos. "Él es como mi hermano y sus padres son como mis tíos madrileños", continuaba el actor. Y es que cuando el intérprete de La madre de José y el artista comenzaron a conocerse y crear las bases de su relación ninguno de los dos había triufado en ninguna de sus modalidades. "Nos conocimos en la escuela de Arte Dramático y la verdad es que congeniamos fenomenal. Es mi hermanito y esto es para toda la vida", explicaba Tejero. "Eso es para siempre", añadía Rovira, emocionado en el programa de TVE

VER GALERÍA

Fernando Tejero, 'feliz' por saber que Jordi Sánchez ya está recuperado

Además, Fernando contaba otras divertidas anécdotas como la mayor fiesta que ha tenido en su vida. "Puff, que se pueda contar... difícil", bromeaba el actor entre risas. "Alguna Nochebuena la hemos pasado juntos", confesaba Lolita. "Sí, y hemos acabado como Thelma y Louise. Yo es que he sido muy fiestero porque me gusta mucho, lo que pasa que ya tengo una edad en la que me cuesta cuatro días recuperarme", continuaba. Y no solo esto, explicaba que una semana antes de que la Academia de Cine le otorgara el Goya a mejor actor revelación estaba tan nervioso que salía todos los días de juerga junto a Ernesto Alterio. "Él también estaba nominado, pero a mejor actor y estábamos los dos atacados. Así que me llamaba para preguntarme cómo estaba y al final acabábamos saliendo a tomar algo. El día de la ceremonia estábamos ya que no podíamos más", concluía Tejero. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie