Jack Farthing

El filme se llama 'Spencer'

Así es Jack Farthing, el actor que dará vida al príncipe Carlos en la nueva película de Diana

El actor se pondrá a las órdenes del chileno Pablo Larraín, director del proyecto

por Marina Ortiz Cortés

Tiene 35 años, nació en Londres y acaba de fichar por la película que supondrá su gran salto a la fama. Sin embargo, Jack Farthing lleva más de una década en el mundo de la interpretación tras acudir a la universidad de Oxford y decidirse después por dar un paso que cambiaría su vida en la London Academy of Music and Dramatic Art. Te puede sonar de sus papeles en la serie Da Vinci's Demons, donde daba vida a Botticelli, o en Blandings o Poldark, donde consiguió llamar la atención del público británico. En 2019 participó en las películas Secretos de Estado y Amor. Boda. Azar, disponibles en Prime Video y Netflix respectivamente... pero ahora todo el mundo espera verle en Spencer, el filme Pablo Larraín en el que Kristen Stewart dará vida a la princesa Diana de Gales

- Descubrimos la nueva casa de Kristen Stewart, de estilo español en California

VER GALERÍA

Jack Farthing será el coprotagonista de Kristen Stewart al dar vida al príncipe Carlos en una película que se centra en las últimas navidades de la princesa Diana en Sandringham, antes de decidir que quería divorciarse de su marido. Si bien se han ido viendo fotografías de la actriz caracterizada (de manera muy acertada) como la madre de Guillermo y Harry, aún se conocía poco sobre el resto de personajes que veríamos en la película. El rodaje, que comenzó en Alemania en enero, se traslada ahora al Reino Unido, tal y como han anunciado desde la productora, que también ha compartido una nueva imagen promocional del proyecto que dirige el chileno Pablo Larraín

Kristen Stewart comparte qué le intimida a la hora de ponerse en la piel de Diana de Gales

Jack no tiene redes sociales, por lo que su vida personal es un misterio. Sin embargo, por las entrevistas que ha dado en los últimos años sabemos que es un hombre tímido y sencillo, que disfruta de su hogar en el norte de Londres y que tiene muchos amigos. También es ambicioso y optimista y, por ejemplo, ante la pregunta del Daily Mail sobre quién podría interpretarle en un supuesto biopic sobre su vida... dice muy seguro que, si encajara en el papel, ¡apostaría por él mismo!

Otros actores que se han confirmado ya en el filme son Olga Hellsing como Sarah Ferguson y Thomas Douglas como Jphn Spencer. Además estarán Sally Hawkins, Sean Harris y Timothy Spall. Otro fichaje, que ya hace que la película huela a Oscar, es el de Jacqueline Durran en el departamento de vestuario. Esta británica tiene dos estatuillas por su trabajo en Anna Karenina y Mujercitas, además de haber sido nominada en otras cinco ocasiones.

Esta es la primera imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales, ¿le ves parecido?

VER GALERÍA

No es la única película en la que se le espera: recientemente ha terminado de rodar el debut como directora de cine de Maggie Gyllenhaal. Hablamos de La hija oscura, la versión cinematográfica de la novela de Elena Ferrante, que se encuentra actualmente en posproducción y contará con Olivia Colman y Dakota Johnson en su reparto, además de otras muchas estrellas.

La sinopsis del filme

Un deslumbrante e inspirado retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham se convierte, en cambio, en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie