Kristen Stewart

Esta es la primera imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales, ¿le ves parecido?

La actriz encarnará a la princesa en la nueva película de Pablo Larraín

por Gtresonline

Desde que a finales de 2016 se estrenaba The Crown, la serie de Netflix se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Sus espectadores se mantienen fieles en cada capítulo, y su última temporada retrataba una de las etapas más esperadas por la audiencia, la que se desarrolla a partir de los años 80, una década marcada por la llegada de Diana de Gales a la familia Windsor. Tras estos episodios que enamoraron a sus seguidores, llega otro proyecto en el que poder disfrutar de la princesa más querida en Inglaterra, aunque esta vez interpretada por Kristen Stewart. La actriz dará vida a la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra en Spencer, título que hace referencia a su apellido de soltera, donde se retratará un momento determinante en su relación con la familia real británica.

VER GALERÍA

Lady Eliza y lady Amelia Spencer recuerdan así a su tía Diana de Gales: 'Era cálida, maternal y cariñosa'

La ficción, dirigida por Pablo Larraín (El club) y escrita por Steven Knight (creador de Peaky Blinders), se ambienta a principios de los 90 cuando Diana decidió que definitivamente necesitaba terminar su matrimonio con el príncipe Carlos. La trama tiene lugar en el espacio de tres días, en una de las últimas vacaciones de Navidad que pasaría como miembro de la Casa de Windsor en la finca de Sandringham, un momento que ya se pudo ver en la última temporada de la serie de Netflix, aunque todo apunta a que este filme abordará al personaje de una forma muy diferente. Si su director continúa con la misma línea que siguió en Jackie, donde exploró el asesinato de John F. Kennedy desde la perspectiva de su mujer, Jackie Kennedy, lo que se podrá ver será un retrato íntimo y emocional de la princesa Diana en el momento en que decidió cambiarlo todo en las tradiciones del Palacio de Buckingham.

VER GALERÍA

En la fotografía subida por la productora puede verse a la intérprete con el pelo rubio, un maquillaje natural y un vestuario que conduce directamente a la elegancia de la princesa Diana. Aunque su rostro está ligeramente cubierto con un tocado, es indiscutible pensar en el parecido con su personaje, algo en lo que se han puesto de acuerdo las redes sociales. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, todo parece indicar que la película podrá verse para finales de otoño de este 2021 tras su rodaje en Alemania y Reino Unido. Además de Stewart, completan el reparto Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Mission: Impossible - Fallout).

Haz click para ver “La ‘malvada’ madrastra de Diana”, un programa especial en el que podrás conocer a Lady Raine Spencer, la segunda esposa del conde Spencer, la mayor pesadilla de juventud de Diana y sus hermanos. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie