Mónica Cruz

Mónica Cruz cumple años y despierta la nostalgia por 'Un paso adelante'

La actriz ha recibido la felicitación de Beatriz Luengo y sus fans han vuelto a pedir un 'revival' de la mítica serie de principios de los 2000

por hola.com

Mónica Cruz ha cumplido 44 años y entre las cientos de felicitaciones recibidas encontramos una que ha despertado la nostalgia de todos sus seguidores, la de Beatriz Luengo, su compañera en Un paso adelante. "Amiga, qué felicidad verte cumplir años y que podamos crecer juntas. Te amo y te admiro", ha escrito junto a esta foto en la que Mónica, con corona y banda de cumpleañera, sopla las velas de su tarta. La actriz, muy emocionada por las palabras de Beatriz, ha respondido con un icono en forma de corazón mientras los fans de la mítica serie que se emitió de 2002 a 2006 en Antena 3, fantaseaban con verlas de nuevo en la pequeña pantalla. "Ojalá haya algún reencuentro de UPA, se os echa de menos", decían. 

VER GALERÍA

Los rumores sobre el posible reencuentro de los protagonistas de la ficción lleva sonando desde hace meses, sobre todo, a raíz de un vídeo protagonizado por Beatriz Luengo y Miguen Ángel Muñoz en el que anunciaban la vuelta de UPA Dance"Estoy aquí para deciros que estoy firmando un contrato muy importante en este momento con una persona que tengo aquí al lado. La voy a hacer entrar para que, entre los dos, digamos la gran noticia", contaba Luengo, refiriéndose a Muñoz. "UPA regresa", dijo la actriz que dio vida a Lola en la serie, a lo que su compañero le respondió: "¿Dónde hay que firmar? Voy con todo. Lo que pasa es que me voy a tener que poner otra vez camisas para subirme los cuellos", bromeó Miguel Ángel. 

VER GALERÍA

Muchos medios señalaron que se trataba de una broma y Atresmedia desmintió entonces el regreso de Un paso adelante. "De momento no hay nada de nada", fue el comentario enviado desde la compañía. Incluso Miguel Ángel Muñoz tuvo que dar explicaciones. "Hay que tener cierto sentido común para ver un vídeo de Instagram con un filtro absurdo y dos personas riéndose y no creer que es una noticia de que se confirma un proyecto", declaró. "Creo que algo que tuvo tanto éxito como UPA Dance, sería difícil de superar y pienso que es mejor dejar las cosas como están", añadió. 

Andrés Velencoso, el mejor fotógrafo de Mónica Cruz

¡Cambio de temporada, cambio de look! Mónica Cruz sorprende con su nueva imagen

Mónica Cruz confesó hace años, concrectamente en 2016, que todos los protagonistas de la serie tenían un grupo de WhatsApp y que la relación entre ellos era "buenísima". "Nos contamos cómo nos va la vida. Bea y yo con niños... El otro en México y el otro, no sé dónde. Son muchos años, pero nos hace mucha ilusión juntarnos. Aunque sea un día para cenar, que es imposible cuando cada uno estamos en un lado", dijo en una entrevista concedida a LOC

La vida familiar de Mónica Cruz

Al margen de este hipotético reencuentro, la actriz no ha parado de trabajar y tras el confinamiento se incorporó al reparto de Madres, la ficción que Telecinco produce en colaboración con Alea Media y en la que comparte protagonismo con Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. "Tuve miedo al principio cuando me dijeron que volvía a trabajar así que empecé a salir, a ir a tiendas... para romper el hielo y no tener que hacerlo en el propio trabajo. Luego ese miedo, ese agobio, se te va y te vas relajando aunque con cuidado y siendo consciente", declaró en Telemadrid. "Nosotros tenemos un control sanitario y nos hacemos los test y lo que tenemos que hacer es avanzar y que el miedo no nos bloqueé", añadió. 

VER GALERÍA

El 14 de mayo de 2013 nació Antonella para llenar de felicidad el hogar de su célebre mamá. Desde entonces, su pequeña ocupa el lugar más importante de su corazón y la ha criado en solitario rodeada del cariño y el amor de toda su familia. "Aparqué mi carrera cuando nació mi hija, no concibo la maternidad de otra forma. Soy consciente de que fue una suerte poder permitirme ese parón", dijo en ¡HOLA!, donde reveló su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hija. "No me arrepiento de haber vivido así la maternidad. Cuando me planteo tener el segundo, pienso que haría lo mismo, quizá, con menos miedos", aseguró. 

Loading the player...

La parodia de 'Un paso adelante' que Mónica Cruz ha aplaudido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie