January Jones y Kiernan Shipka

no importa el paso del tiempo

January Jones y Kiernan Shipka recrean su foto de los Globos de Oro, ¡10 años después y a distancia!

Daban vida a madre e hija y han demostrado que aún caben en los looks que lucieron en 2011

por hola.com

Han pasado diez años, pero January Jones no ha cambiado ni un poco. La actriz ha aprovechado la noche de los Globos de Oro para rescatar de su armario uno de los looks más icónicos que ha llevado a la alfombra roja de estos premios en los últimos años, un espectacular traje de Versace hecho a medida con flecos y mucha piel al descubierto. Lo lució en 2011, cuando protagonizaba Mad Men, en donde daba vida a Betty, y sin que importara el paso del tiempo o el haber sido madre de su primer niño, ¡la intérprete ha conseguido volver a ponérselo! "Aún me cabe, más o menos", ha comentado, añadiendo varias fotos que demuestran lo bien que le queda todavía.

Globos de Oro 2021: El glamour de Hollywood brilla pese a las restricciones

VER GALERÍA

Lo que January no se esperaba es que, tras conseguir volver a ponerse este impresionante Versace, una de sus compañeras de la serie seguiría sus pasos. Hablamos de Kiernan Shipka, que daba vida a su hija Sally en la ficción y tenía once años en 2011. La joven, que ha seguido su carrera como actriz con mucho éxito y ha protagonizado recientemente Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix, sin duda ha crecido desde entonces. Ahora tiene 21 y es una mujer adulta, por lo que ha sido una verdadera sorpresa verla dentro del mismo vestido de terciopelo con cuello XL en color blanco. "Ey, January Jones, he oído que nos estamos poniendo los looks de los Globos de Oro de hace diez años", ha escrito.

Margot Robbie se convierte en una diva de los 60 con su vestido floral y taconazos-joya

Kiernan aparece sentada en el suelo y en una postura que podría indicar que no solo no le abrocha, sino que apenas puede mover los brazos. Sin embargo, no lo ha especificado, por lo que sus fans están con la boca abierta ante la posibilidad de que una mujer de 21 años pueda meterse en un vestido de la talla 11. January ha compartido la foto con ojos de corazones, orgullosa de su hija en la ficción y demostrando la buena relación que tienen aún entre ellas, cuando hace casi seis años que terminó la ficción.

VER GALERÍA

¿Qué podemos esperar de la gala más peculiar de los Globos de Oro?

Mad Men fue una de las series más exitosas de los años 2000, consiguiendo trece nominaciones a lo largo de sus siete temporadas y llevándose un total de cinco premios. También se hizo con cuatro Emmy, uno por cada uno de sus cuatro primeros años en misión. Además, supuso el salto a la fama de multitud de actores que han seguido triunfando a posteriori, además de January Jones o Kiernan Shipka, también Elisabeth Moss, Christina Hendricks... Con el final de la ficción, se convirtió en un clásico en el género, poniéndose al nivel de otros grandes títulos como Breaking Bad o El ala oeste de la Casa Blanca

Loading the player...

Así han sido los Globos de Oro más atípicos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie