Romina y Guti se convierten en tíos un mes después de la llegada de Romeo

¡La familia crece! Romina Belluscio y Guti se convierten en tíos un mes después del nacimiento de Romeo

El hermano de la modelo y presentadora ha sido papá de un niño llamado Giovanni

por Belén Nava M.

El 11 de enero la felicidad de Romina Belluscio y José María Gutiérrez 'Guti' se completaba con la llegada al mundo de su segundo hijo. Pero el nacimiento del niño, que curiosamente comparte cumpleaños con su hermano mayor, no es la única alegría del matrimonio en este año: ¡acaban de ser tíos! La familia ha sumado un nuevo miembro más tal y como la modelo ha compartido emocionada. "Bienvenido al mundo, pequeño Gio. Te amamos y esperamos hace tiempo. Enamorada de mi sobri", ha dicho junto a una imagen en blanco y negro de la mano del bebé, quien se convertirá, a pesar de la distancia, en un perfecto compañero de juegos para sus primos Enzo y Romeo, especialmente para el pequeño puesto que se llevan poco más de un mes de diferencia.

VER GALERÍA

-Zayra, la hija de 'Guti', explica cómo se lleva con su padre

-Romina Belluscio lo tiene claro, ¿a quién se parece el pequeño Romeo?

La que fuera colaboradora de espacios como Espejo públicoTonterías las justas o  Abre los ojos... y mira, entre otros, está muy contenta con Giovanni y así se lo ha hecho saber a su hermana Sebas Belluscio y a su cuñada, Gaby Di Nella. "¡Enhorabuena!! Me morí de amor ayer apenas lo vi. Un muñeco tan bello y dulce llegó para llenarnos de amor. El compinche de Romeo ya está aquí gracias a Dios", ha dicho Romina, quien está deseando poder tener a su sobrino en brazos y presenciar ese momento en el que sus hijos y él se conocen y empiezan a interactuar juntos. Por el momento tan solo se podrán ver mediante fotos y videollamadas ya que ella tiene su residencia fijada en España mientras que su familia vive en su Argentina natal. De hecho, tras un año sin poder ver a sus padres, en diciembre volvía a abrazarlos en un reencuentro lleno de sentimiento y sorpresas.

VER GALERÍA

Romina tiene una relación muy bonita con su hermano, al que dice echar mucho de menos, y con toda probabilidad sus hijos tendrán la misma complicidad cuando sean mayores. La semana pasada, con motivo del 42 cumpleaños de la presentadora y modelo, Sebas le escribía unas preciosas palabras en las que quedaba patente su gran conexión. "Hoy cumple una de las personas más especiales de mi vida, con la que compartí juegos, risas, llantos... Con la que crecí y disfruté la mejor infancia de todas, la que a pesar de la distancia estuvo y está siempre a mi lado, la que es un ejemplo de mujer, madre y esposa. Me encantaría estar hoy junto a vos y darte el abrazo más grande de todos. Deseo que la vida siga bendiciéndote a cada paso y el mejor regalo que podía hacerte para este 2021 hoy lo tenes en tus brazos. Feliz cumple, hermanita, que sigas siendo inmensamente FELIZ. Te amo y espero verte pronto", decía.

VER GALERÍA

Los momentos más destacados de su histora de amor

Esa felicidad de la ganadora del certamen Miss Belleza Argentina a la que hace referencia su hermano está causada por su familia, que es su prioridad. En esta década que lleva compartiendo su vida con Guti (se conocieron en 2011 y han vivido tanto en España como en Turquía por el trabajo del deportista madrileño) poco a poco han ido dando importantes pasos entre los que destaca el nacimiento de sus dos niños, quienes tienen dos hermanos mayores, Zayra y Aitor, nacidos del matrimonio del exfutbolista y Arantxa de Benito. Tras posponer su enlace, se casaron finalmente por sorpresa en 2016, cuando su primogénito tenía ya tres años, en un enlace bucólico, romántico e íntimo en el que contaron con el cariño de todos sus seres queridos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie