Zayra Gutiérrez

Zayra, la hija de 'Guti', explica cómo se lleva con su padre

La hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti' ha contestado a las preguntas de sus fans, entre ellas a cómo es la relación con sus padres

por hola.com

Zayra Gutiérrez, la hija que tienen en común Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti', ha estado en el punto de mira durante las últimas semanas tras saltarse en más de una ocasión las normas de prevención y seguridad frente al Covid. La joven no solo celebró su 20 cumpleaños con una multitudinaria fiesta que se superaba ampliamente el aforo permitido y en la que nadie hizo uso de la mascarilla., por la que incluso pidió perdón en público, sino que la influencer volvió a reincidir en sus malos hábitos desoyendo las normas de prevención sanitaria.

-

VER GALERÍA

Zayra, que siempre ha vivido con su madre, Arantxa de Benito, después de que sus padres ese separaran en 2009, ha salido al paso de rumores y ha querido aclarar cómo se lleva con su padre. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la infliuencer contestó una a una todas las curiosidades de sus fans, entre ellas, a cómo es la relación con su padre "Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado para siempre, o eso espero. A mi padre no le veo mucho con el tema del Covid pero me llevo muy bien", contestó sobre Josë María Gutierrez, Guti, que acaba de ser padre de su segundo hijo junto a Romina Belluscio.

-El rotundo mensaje de Arantxa de Benito a Guti

-Arantxa de Benito habla por primera vez de la complicada relación que mantiene con Guti

Zayra quiso añadir: "Le quiero igual que a mi madre", tratando de poner paz a todo lo que se ha hablado de este tema después de que saliera a la luz una conversación privada entre ella y su exnovio que ponía de manifiesto que la relación entre madre e hija no era del todo fluida y en los mensajes se refería a ella de un modo despectivo, propio de un arrebato del momento. A su madre le dedicaba estas palabras a finales del pasado año por su último cumpleaños. "Hoy me levanto felicitando a mi alma gemela, a la que me dio la vida, a la que siempre que lo necesito esta ahí, a la que le puedo parecer mal algo pero ella siempre va a tener esa sonrisa que enamora a todo el mundo.... y es a ti MAMÁ. Muchas felicidades, un año más que paso a tu lado, un año lleno de amor, luz, energia positiva, que es lo que desprendres✨".

VER GALERÍA

La hija del exfutbolista del Real Madrid confesó entre otras cuestiones  lo que pensaba sobre la visita de su exnovio a  un plató de televisión. “Yo una persona que me ha querido o ha estado en mi vida me parece muy patético que vaya a ‘Sálvame’ a contar algo de mí, pero si le hace feliz. Me parece lamentable. Lo que peor me ha parecido es que saque conversaciones nuestras”, confesaba Zayra.

Por último, ahora que ha cumplido 20 años, la hija de Guti, desoyendo tal vez los consejos de sus padres, dijo estar dispuesta a acudir a un concurso de la televisión: "Al reality al que solamente iría a 'GH' 100%, Me gusta 'La Isla de las tentaciones', pero no iría". Cabe recordar que su exnovio ya manifestó que estuvo a punto de entrar en otro reality. "Me dijo hace un mes que iba a ir a 'La Casa Fuerte', y por no sé qué motivos me dijo que había tenido un problema con el contrato",

Loading the player...

Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, se muestra muy afectada y pide perdón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie