Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. cumple 48 años en pleno proceso de divorcio

El artista y su todavía esposa, Charisse Verhaert, han iniciado los trámites de separación y la fecha del juicio será el 22 de abril

por hola.com

La familia Iglesias Presyler está de celebración. Si hace unos días era Isabel Presyler quien celebraba 70 años, hoy es su hijo Julio Iglesias Jr el que sopla las velas. El artista cumple 48 años y lo hace en un delicado momento sentimental. El hijo de Julio Iglesias ha iniciado los trámites de divorcio con Charisse Verhaert después de ocho años de matrimonio y casi dos décadas de relación. La pareja se separó el pasado mes de agosto y están tratando de llegar a un acuerdo desde entonces.  

VER GALERÍA

La vista del divorcio está fijada para el 22 de abril y hay mucho en juego. La modelo al parecer le reclama un reparto equitativo de los bienes, una pensión compensatoria, el uso y disfrute de mansión familiar en Florida y la custodia de Molly, la perra de ambos.

Nueva vida

El artista se enfrenta a una nueva etapa, pero lo hace sin perder la ilusión y el optimismo que siempre le ha acompañado en su vida. Desde su casa de Miami (Florida), el artista concedió sus primeras palabras a la revista HOLA en la que confirmaba su ruptura y señalaba que había sido amistosa:  “Sí, es cierto, nos hemos separadoCharisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”.

-Tamara Falcó, tras la separación de Julio Iglesias Jr: 'Quiero a mi cuñada como a una hermana’

Julio compartía la buena nueva y agradecía las felicitaciones de su familia y de sus seguidores. Este año más que nunca necesita el apoyo de los suyos, entre ellos de sus padres que no podrán felicitarle en persona, ya que su residencia se encuentra en Miami, así como algunos de sus hermanos. Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, le enviaban sus respectivas felicitaciones. "Te quiero", decía la hija pequeña de Isabel Preysler. "Grande Bro", añadía el tenista. Su hermana Chábeli también le dedicaba su cariño: "Happy Birthday! Love you ❤️❤️".

Chábeli y Enrique Iglesias son los únicos que viven en Florida, como él, y son sus grandes apoyos en estos momentos.  "Todos vivimos cerca. Julio, aunque siempre está con nosotros, es muy independiente, como siempre lo ha sido", contaba Chabeli en una de sus últimas entrevistas tras mudarse a su nueva casa en Palm Beach, mientras Tamara  considera a su hermana Julio como "el más divertido y cercano de todos".

VER GALERÍA

Julio Iglesias Jr. se ha refugiado en sus seres queridos y en su música tras su separación.  El artista ha vuelto a grabar, tal y como ha compartido con sus seguidores, y tiene "muchas ganas de volver a los escenarios".  Una ruptura inesperada, que ha sido recibida con tristeza por su familia, que por otra parte ha recibido la buena noticia de la boda de Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel, que volverá a reunir a toda la familia este verano, ya que se casa con su novia Cristina Fernández en Sotogrande, tal y como informó ¡HOLA! en exclusiva.

-Isabel Preysler se pronuncia sobre la separación de Julio Iglesias Jr.

Loading the player...

Los 'mejores amigos': así hablaban Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert sobre su relación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie