Isabel Preysler

Su 70º aniversario

Flores, globos y mucho cariño: así ha celebrado Isabel Preysler su cumpleaños

Los hijos de Isabel le enviaron cariñosos mensajes, además de rescatar tiernas imágenes del álbum familiar

por hola.com

Recibió muchísimo cariño no solo de quienes pudieron estar a su lado en un día tan señalado, sino desde la distancia. Isabel Preysler celebró su 70º cumpleaños con sorpresas en forma de inesperados regalos y tiernas felicitaciones de sus hijos que, debido a que residen en el extranjero, no pudieron estar con ella. Sí que se acercó a verla Tamara, la única que de momento sigue en Madrid y a la que se vio entrando en coche en casa de su madre. No quiso desaprovechar no obstante la ocasión para desearle también un feliz día a través de sus perfiles en los que compartió una preciosa imagen de las dos sonrientes y abrazadas en la playa con el mar de fondo. “Feliz cumple a mi mami. Te quiero con todo mi corazón” escribió. ¿Le haría algún plato de los que está aprendiendo en su curso de cocina como regalo?

Así ha conseguido Isabel Preysler que su sofisticado estilo funcione a los 30 y a los 70

Isabel Preysler: biografía en imágenes de una vida apasionante al cumplir setenta años

VER GALERÍA

El amor viajó en forma de palabras de parte también de sus otros cuatro hijos, que rescataban fotografías del álbum familiar para homenajearla. “Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo” escribió Chábeli, mientras que Enrique compartió una foto inédita de la juventud de Isabel. Un “te quiero” bien grande es el que envió el artista, igual que su hermano Julio Iglesias Jr. y Ana Boyer, que mostró a una sonriente Isabel, con falda y chaqueta blancas, dándole la mano cuando era una niña. "Absolutamente única y la mejor. ¡Muy feliz cumple, mom! Te queremos más que a nada en el mundo".

Sorprendida con flores y bombones

Isabel recibió algunos regalos en casa como un precioso ramo de flores con enormes rosas rojas y otras flores en tono rosa y blanco, un detalle al que se unieron unos bombones y enormes globos con forma de número 70. Sorpresas que seguro le pintaron una sonrisa. En el número de ¡HOLA! que está actualmente a la venta en los quioscos, Isabel posa espectacular al cumplir 70 años y cuenta que uno de los primeros viajes que hará cuando la situación cambie será a Estados Unidos para poder disfrutar de sus nietos (tiene siete y cinco de ellos, los hijos de Chabeli y los de Enrique, viven al otro lado del charco), a los que no ha podido ver debido a la pandemia.

VER GALERÍA

Se siente afortunada de la numerosa familia que ha formado, así como del amor que ha recibido en su vida, tanto por la historia que vive como por las que ha tenido al lado de los padres de sus hijos (Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer). En estos casi seis años que lleva junto a Mario Vargas Llosa ha encontrado en el Nobel de Literatura a un perfecto compañero y confiesa que lo que mantiene viva la ilusión es que “hay mucha complicidad”. “Hemos llegado a entendernos muy bien y lo seguimos pasando muy bien juntos. Mario se lleva divinamente con mis cinco hijos y eso para mí es muy importante. Eso ayuda mucho a que yo esté muy bien en la relación” asegura.

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie