Noelia López y su novio, Jesús Benavides

Noelia López presenta a su novio (con declaración de amor incluida)

La modelo sevillana, de 34 años, ha recuperado la ilusión al lado de Jesús Benavides

por Cristina Álvarez

"13/1 Feliz cumpleaños 💘". Noelia López publicó hace unas semanas este mensaje junto a una foto en la que salía con un misterioso acompañante. Muchos de sus fans empezaron a darle la enhorabuena por su nueva relación y le dieron las gracias por desvelar el 'secreto', sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha revelado la identidad del hombre que ha conquistado su corazón. "Respirando naturaleza", ha escrito la modelo sevillana, de 34 años, junto a un selfie en el que aparece abrazada a Jesús Benavides. La pareja ha disfrutado de una escapada al campo y les hemos visto subidos a un quad mientras desconectaban de la rutina y respiraban aire puro.

VER GALERÍA

Su novio, que en las redes sociales se hace llamar Suso, también ha publicado algunas imágenes de su excursión, demostrando lo enamorado que está de ella. "Velocidad, tierra, polvo (hasta en las muelas), ciervos, conejos, águilas...❤️", ha bromeado la que fuera concursante de Supermodelo. En las fotos, la pareja muestra su lado más aventurero con looks deportivos: ropa cómoda, zapatillas y gafas protectoras. "Irradias felicidad", "¡Qué sonrisa!", "Pareja bonita. Disfruta ❤️", "Que te cuide y te mime", "No sabes cuánto me alegro" o "Se te ve feliz y eso es lo que cuenta", han comentado sus fans al verla tan enamorada. Además, le han preguntado cuánto tiempo llevan juntos y Noelia ha respondido: "Llevamos el tiempo que corresponde, porque nos conocimos en el momento perfecto, por eso todo ha fluido. Gracias por vuestros buenos deseos".

- Noelia López habla por primera vez de su separación de Arnaldo Alonso

La modelo sevillana vuelve a tener el corazón ocupado después de mantener una relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, a finales de 2019; y con el hostelero Arnaldo Alonso Pinto (entre principios de 2015 y verano de 2018) con el que tuvo a su hijo. Precisamente fue su pequeño Arnaldo el que hace unos días se convirtió en el gran protagonista al cumplir cuatro añitos. "Feliz vida a mi compañero de viaje, a mi día a día, a mi antes y después... A mi revolución; a quien ha hecho que hoy sea quien soy. A esa sonrisa infinita y ese desafío constante, a mi reflejo; a ti, mi vida... Quien me hace sacar fuerzas de donde siento que ya no hay", escribió Noelia en sus redes sociales para felicitarle, reconociendo que habían sido "los más dificiles, bonitosy mejores cuatro años de mi vida, menuda paradoja". 

VER GALERÍA

Un momento muy bonito

Además de hablar de su nueva relación, Noelia ha respondido a algunas de las preguntas que le han hecho sus seguidores durante este fin de semana. La modelo ha confesado que no lleva muy bien lo de cumplir años, que le sigue apasionando su trabajo como modelo... y también ha definido el momento personal que está viviendo, asegurando que es "muy bueno, estoy tranquila y en paz". "He trabajado mucho (coaching, lectura constante, meditación...) para estar en conciencia, para sentirme segura de mí misma, para quererme bonito, para mimarme a pesar de las circunstancias. Ahora estoy teniendo la cosecga de mi siembre. Así funciona la vida". 

- Noelia López habla, entre lágrimas, de sus problemas de salud

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie