Rosalía, durante su actuación en el 'Saturday Night Live'

Ella cantó y él se autoparodió

Rosalía y Regé Jean-Page de 'Los Bridgerton', juntos en el ‘Saturday Night Live’

La cantante española y el actor del momento fueron dos de las estrellas invitadas al popular programa

por Martín Gálvez Piqueras

¿Rosalía Regé Jean-Page juntos en un mismo plató? Sí, ha ocurrido en uno de los programas de humor más populares y emblemáticos de la televisión americana, el Saturday Night Live,  La cantante española y el actor de moda por Los Bridgerton compartieron set y no era en cualquier sitio, pues hablamos de este icónico formato que lleva casi medio siglo en antena. Ambos eran esta semana dos de los invitados estrella del mítico show de la cadena NBC, cada uno en su papel. La artista catalana acudió para cantar a dúo el tema La noche de anoche con Bad Bunny, demostrando que entre ella y el rapero puertorriqueño existe una gran química para deleite de sus miles de seguidores. Por su parte, el intérprete de la serie de Netflix fue el maestro de ceremonias de la velada y participió en diferentes sketches, llegando incluso a parodiar ese personaje que le ha dado fama mundial: el duque de Hastings.

Rosalía, protagonista de la Super Bowl... ¡desde su casa!

VER GALERÍA

Luciendo sus características uñas y un vestigo largo de color rosa palo, Rosalía volvió a demostrar que es una fuerza de la naturaleza con su última aparición ante el público estadounidense. Antes de pasar por el SNL, la catalana y su compañero de dueto Bad Bunny ya estaban arrasando con el videoclip oficial que protagonizan de este tema y que está incluido en el último álbum del cantante de reguetón. La complicidad entre ambos es tal que, en un momento de su actuación de anoche repleta de sensualidad, juntaron sus rostros hasta acariciarse y acabaron fundiéndose en un abrazo ante el fervor y los aplausos de los allí presentes. Con tan solo 27 años, Rosalía prosigue con una imparable carrera internacional tras haber sido premiada ya con un buen número de prestigiosos Grammys Latinos por sus trabajos discográficos, lo que le ha permitido hacer grandes colaboraciones y pasearse por algunas de las alfombras rojas más glamourosas del planeta.

Amistades, portadas... todas las pruebas de que Rosalía ha conquistado América

VER GALERÍA

"Probablemente me habrán reconocido por Los Bridgerton", decía mirando a cámara Regé Jean-Page al arrancar la emisión tras su entrada estelar. El actor de 31 años se encargó de presentar el programa y, ya desde un principio, triunfó con su monólogo inicial. No solo por los chistes y bromas que desataron las carcajadas de los asistentes, sino porque Regé se atrevió a cantar allí mismo un pasaje de la legendaria balada Unchained Melody de los Righteous Brothers, conocida por ser la banda sonora de la recordada película Ghost. Después, el intérprete británico de origen zimbabuense acaparó las miradas por su vis cómica en los distintos gags donde se le pudo ver, como en el que se reía de sí mismo por su papel de Simon Basset en las escenas subidas de tono de la serie. Para cerrar la noche del Saturday Night Live y despedirse de la audiencia, ahí sí compartieron plano tanto Rosalía como Regé Jean-Page y Bad Bunny, todos con mascarilla al final como la situación actual obliga.

Las imágenes que descubren al verdadero y misterioso amor del protagonista de 'Los Bridgerton'

Loading the player...

Rosalía, protagonista de la Super Bowl sin estar presente

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie