Dafne Fernández

Dafne Fernández vuelve a vestirse de novia

La actriz ha sorprendido a sus fans con unas imágenes dentro de una iglesia

por Cristina Álvarez

Me caso de nuevo!". Así de emocionada se ha mostrado Dafne Fernández en un vídeo que ha compartido con sus fans. La actriz, de 35 años, les ha dejado a todos muy sorprendidos, ya que aparece en el interior de una iglesia, vestida de novia y acompañada de un sacerdote... ¡pero que no cunda el pánico! Parece que todo tiene una explicación y es que la madrileña está rodando un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada. Tal y como puede verse en las imágenes, Dafne aparece acompañada del actor Luis Fernández de Eribe, que le dice en tono de broma: "¿De verdad? ¿Aguntarás?", a lo que ella responde convencida: "Sí, sí". 

VER GALERÍA

La protagonista de El Chiringuito de Pepe no puede estar más guapa, con un precioso vestido de escote corazón con superposición de encaje y bordados florales y un larguísimo velo. Además, Dafne lleva un maquillaje muy natural que resalta su belleza, con una piel luminosa, máscara para unas pestañas extralargas y un labial de color nude. Se trata del primer trabajo que realiza después de verse obligada a parar por la pandemia, tal y como les ha sucedido a muchos de sus compañeros de profesión.

- Esto es lo que le gustaría hacer a Dafne Fernández para 'desconectar de la vida de madre'

"Empieza una semana de locura 😎 Estudiar, entrenar y lidiar con estas ganas locas de volver al trabajo", contó hace unos días, mostrando lo emocionada que estaba de regresar a los rodajes. La mujer del fotógrafo Mario Chavarría ha demostrado que no tiene problema alguno en conciliar la vida laboral con el cuidado de sus dos hijos, tal y como ha demostrado en redes sociales. "Trabajo en progreso", escribió junto a una imagen en la que aparecía pasando por peluquería y maquillaje con su pequeña Alex en brazos. La segunda hija del matrimonio nació el pasado 9 de diciembre, cumpliendo su sueño de darle una hermanita a Jon, que nació en 2018.

VER GALERÍA

Una boda de cuento de hadas

Los seguidores más incondicionales de Dafne Fernández se han emocionado mucho al verla de nuevo vestida de blanco. Tal La actriz guarda celebró su boda con Mario Chavarría el 2 de septiembre de 2017 en un bosque de cuento de hadas en Ávila. Fue un 'sí, quiero' de ensueño, cuyas imágenes fueron publicadas por la revista ¡HOLA!. "Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos", declaró Dafne durante la fiesta posterior al enlace.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie