Olivia Wilde abandona el hogar conyugal y se muda a la casa de Harry Styles

Olivia Wilde abandona el hogar conyugal y se muda a la casa de Harry Styles

La actriz puso fin a su relación con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, después de una década juntos

por hola.com

Desde hace mes y medio Olivia Wilde y Harry Styles se han convertido en la pareja del momento. La actriz y directora de cine puso fin a su relación con el actor Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, y vive en una nube tras confirmar su romance con el excantante de One Direction, nueve años menor que ella. Son tan felices y están tan enamorados que la pareja ha dado un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos, según publica Page Six

VER GALERÍA

Olivia Wilde ha abandonado el hogar conyugal en Silver Lake, en los Ángeles, para irse a vivir con su nuevo amor a su casa de Hollywood Hills. La directora de Booksmart fue fotografiaba en plena mudanza el día de San Valentín cuando trasladaba varias maletas a la casa de Harry Styles. Una propiedad en la que ya fueron fotografiados juntos días atrás y que a partir de ahora será su nidito de amor, al menos el tiempo en el que ella no tenga que estar con sus hijos. Wilde y Sudeikis anunciaron el fin de su relación a finales de 2020 y mantienen la crianza conjunta de sus hijos, Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro.

-La hija de Olivia Wilde, ¡para comérsela!

La actriz de House no ha podido comenzar el 2021 de mejor manera. Olivia acudió a con Styles a la boda del mánager del cantante, Jeffrey Azoff, y se dejaron ver juntos de la mano y en actitud cariñosa, tal y como reveló a People una fuente cercana a los dos artistas. Page Six aseguró entonces que los actores comenzaron su relación a raíz del rodaje de Don't Worry Darling,  la película que dirige Wilde y protagoniza Styles, y que durante la boda se presentaron ante los amigos como pareja.

VER GALERÍA

Una fuente reveló a la citada publicación que el exintegrante de One Direction fue la razón de que Olivia Wilde se separase de Jason Sudeikis. Nada hacia presagiar la ruptura de esta pareja, que siempre mostró el amor y la admiración que sentían el uno por el otro. La doctora Remy Hadleyn en House, y el actor de Somos los Miller comenzaron su noviazgo en 2011 después de conocerse en el programa Saturday Night Live en el que trabajaba Jason. Su relación duró casi una década y tuvieron dos hijos.

Don't Worry Darling, la película donde comenzó la historia de amor entre la actriz y el cantante, acaba de concluir su rodaje y para celebrar el final de filme, Asif Ali, uno de los miembros del reparto, ha publicado una foto de todo el elenco en la que Olivia Wilde y Harry Styles aparecen juntos, muy sonrientes y pasándose los brazos por la espalda. En la imagen hay un detalle que no pasaron por alto sus fans y que es una prueba más de su amor: los dos lucían la misma sudadera blanca con capucha en señal de la complicidad que existe entre ambos. 

VER GALERÍA

Dedicatoria a Harry Styles

Wilde fue aún más allá y publicó un mensaje junto a una foto de Styles para alabar sus dotes interpretativas y su generosidad a la hora de aceptar un papel secundario en una película dirigida y protagonizada por mujeres. "La mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres..No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Entra: Harry Styles, nuestro "Jack". No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra "Alice", sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tuvo que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento y calidez".

-¿Y si los armarios de Harry Styles y Olivia Wilde hubieran anticipado su historia de amor?

Loading the player...

¿Harry Styles trabajando en Starbucks? El doble del cantante que confunde a los clientes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie