Justin Timberlake y Jessica Biel, una pareja consolidada

Gesto de amor y cariño

La reacción de Jessica Biel a las disculpas de su marido Justin Timberlake a Britney Spears y Janet Jackson

La actriz se pronuncia después del perdón público del cantante y actor hacia sus exparejas

por Martín Gálvez Piqueras

Con un sencillo pero cargado de sentimiento "te quiero" y el símbolo del corazón. Así es como Jessica Biel ha querido mostrar públicamente su apoyo a Justin Timberlake, después de que su marido decidiera pedir disculpas a Britney Spears y Janet Jackson por los errores cometidos en el pasado. La actriz de Hollywood envió este mensaje de cariño y compresión al cantante y actor, cuando éste publicó su emotiva carta en la que lamentaba "profundamente" cómo se comportó en su día con sus exparejas. "Sé que las falle", escribía Justin mostrando su arrepentimiento ante todos: "Dije lo que no debía o no defendí lo que era correcto", lamentaba el artista, para reconocer que "no he sido perfecto desde una posición privilegiada y lo asumo porque, ante todo, deseo el bienestar de las personas a las que amo o he amado", aseveraba.

Justin Timberlake pide perdón a sus ex Britney Spears y Janet Jackson: 'Sé que las fallé'

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en 2012 tras una relación de noviazgo que duraba ya lustro. Tienen dos hijos en común, Silas de cinco años, y Phineas que nació en 2020 sin que la gran mayoría supiera que la intérprete de películas como El Ilusionista y El equipo A estaba embarazada. El feliz matrimonio, que pasó el confinamiento de la pandemia en Montana, fue capaz de guardar en secreto el segundo embarazo de ella. "Intento ser precavido y asegurarme de que podemos tener una vida en la que mantener a salvo nuestra privacidad", explicó Justin sobre los motivos que les habían llevado a no comunicar la buena nueva. En cuanto a sus pequeños, el cotizado artista de Memphis quiere que "sean niños tanto como les sea posible" y que "nadie les trate diferente por lo que hacen sus padres".

Jessica Biel y Justin Timberlake confirman por fin el nombre y nacimiento de su segundo hijo

Mientras, Jessica Biel ya había expresado con anterioridad que pretendía ser madre por segunda vez, un sueño que se ha cumplido en medio de una difícil situación para el planeta pero que, a ellos, les ha permitido pasar más tiempo que nunca en pareja. "Los niños son geniales, son muy difíciles pero increíbles", compartió la también protagonista de El día de San Valentín con Entertainment Tonight. "Creo que sería fantástico tener una familia más grande, aunque no sé si es lo que nos depara el destino, habrá que verlo", añadía antes de hacerse realidad tiempo después. Parece por tanto que la relación de Justin y Jessica sigue viento en popa, tras sortear hace dos años un complicado momento por unas fotografías en las que el actor aparecía en actitud melosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright durante el rodaje de la película Palmer.

Jessica Biel bromea con su look de cuarentena: 'He encontrado a mi doble perruno'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie