jessica-biel-getty4

Jessica Biel reaparece de la mano de Justin Timberlake tras el escándalo

El matrimonio muestra públicamente su amor dos meses después de que el actor pidiese perdón por unas fotos suyas tomadas en actitud cariñosa con su compañera de reparto

por Paloma Anaya

Su relación estuvo en boca de todos al salir publicadas unas fotos de Justin Timberlake de la mano de su compañera de reparto Alisha Wainwright con quien se mostraba en actitud cariñosa en Nueva Orleans. El actor y cantante pidió perdón en público a su mujer, Jessica Biel, y después de un tiempo alejados de los focos, el matrimonio sigue unido y son felices. Tres meses después de aquellas controvertidas imágenes tomadas durante uno de los descansos del rodaje de Palmer, Jessica ha reaparecido de la mano de Justin en el estreno de la tercera temporada de la serie The Sinner. 

VER GALERÍA

Sonrientes y de la mano, aparecieron en la premiere de Los Ángeles. Justin Timberlake se propuso apoyar a su esposa en el día de su estreno y posó para las fotos dentro del evento con Biel, productora de esta serie dramática de tanto éxito para Netflix y cuyos nuevos episodios estarán protagonizados por Matt Bomer. La pareja, que se casó en 2012 y tienen un hijo de cuatro años, Silas, sonrieron para las cámaras mientras permanecían cogidos del brazo. Estas fotos vienen a demostrar que su relación es más fuerte que nunca y siguen siendo la misma pareja enamorada que conquistó la meca del cine cuando comenzaron a salir en 2007.

Esta muestra de afecta en público llega  tres días después de la cariñosa felicitación de Jessica a Justin por su 39 cumpleaños. La actriz compartió un cariñoso mensaje acompañado de varias imágenes en las que aparecen muy enamorados. La primera de ellas es un bonito beso que deja claro el amor que sigue sintiendo por su pareja. "¡Feliz cumpleaños al hombre más atemporal que conozco! De alguna manera creces sin envejecer. Te quiero mucho", escribía la actriz a su esposo.

VER GALERÍA

-La verdad sobre las fotos de Justin Timberlake que han desatado los rumores de infidelidad

-Jessica Biel muestra públicamente su amor por Justin Timberlake tras la tempestad

Ambos han conseguido superar el escándalo que desataron las imágenes de Justin. El matrimonio optó por solucionar esta situación en la intimidad de su hogar y  la única ocasión en la que el artista quiso hablar sobre el tema fue a principios del mes de diciembre cuando decidió ofrecer una disculpa pública a Jessica por poner a su familia en esta situación.  "Me mantengo todo lo alejado que puedo de los cotilleos, pero creo que para mi familia es importante que hable sobre los recientes rumores que están haciendo daño a la gente que quiero", empezó el cantante en su comunicado publicado en redes sociales. "Hace unas semanas, viví un momento en el que perdí el juicio por completo, pero dejadme ser claro, no ocurrió nada entre mi compañera en la película y yo".

VER GALERÍA

Timberlake quiso ir más allá y quiso disculpase con su familia. "Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberme dado cuenta. Este no es un ejemplo que quiera darle a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por ponerlos en una situación tan delicada. Yo ahora me concentraré en ser el mejor esposo y el mejor padre que pueda ser. Porque no lo he sido", continuó. "Estoy muy orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir grabando esta película y de que la gente la vea", concluyó el actor que asumió su responsabilidad frente escándalo en el que, de manera involuntaria, involucró a su esposa y a su hijo, Silas. 

Loading the player...

Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie