jessica-biel-peinado

Jessica Biel reinventa el moño clásico con un truco que resta años

La propuesta de la actriz, perfecta para una fiesta y para ir a trabajar, consigue darle un punto de frescura a este recogido tradicional

por Mariana Chacón

Con los peinados sucede lo mismo que con la ropa: aunque tengas infinitas opciones en tu armario, al final prefieres los dos o tres conjuntos de siempre. Sin embargo, un cambio tan pequeño como el lugar donde se coloca la raya de pelo o añadir unas cuantas capas a un corte de pelo recto consiguen un efecto antiaging instantáneo. La clave consiste en encontrar peinados fáciles que no necesiten demasiados minutos frente al espejo, como el que llevó Jessica Biel al estreno de su último trabajo, ‘The Sinner’. Esta reinvención del moño clásico que ya cuenta con el aprobado de Lana del Rey, es el look que querrán copiar las que no llevan el pelo recogido porque les resulta demasiado serio.

VER GALERÍA

Adir Abergel es el peluquero que le ha dado otro enfoque al moño clásico que las mujeres han llevado durante siglos. El experto tiene fama de incluir detalles rompedores en sus looks, como la pulsera de 19.000 euros con la que adornó hace unos días la raya de pelo de Charlize Theron. Esta vez, peina la melena de Jessica en un moño alto, a la altura de la coronilla, pero deja los últimos centímetros de cabello fuera del recogido que caen lacios por un lado de la cabeza. Gracias a este gesto tan simple, la actriz consigue un aspecto fresco y juvenil con muy poco esfuerzo.

VER GALERÍA

Lana del Rey también apostó por un recogido deconstruido para asistir a la gala de los Grammy de este año. Sin embargo, ella no se peinó toda la melena hacia atrás sino que prefirió la raya en medio y un moño ‘estilo donut’ en lugar del top knot que eligió Biel para promocionar su serie. Y es que, la tendencia en la que un mechón de pelo consigue rejuvenecer el peinado clásico por antonomasia permite adaptaciones al gusto de quien lo lleve.

Para atreverse con el look, se necesitan dos productos que aseguren un acabado perfecto. Un sérum para las puntas es muy importante porque esta parte de la melena queda totalmente a la vista y una fórmula como el Sérum restauración extrema Ultimate Reset de Shu Uemura las protege, las repara y al mismo tiempo controla el encrespamiento. En cuanto al segundo paso, la fijación es fundamental pero debe dejar que el peinado conserve su flexibilidad y movimiento: Phytolaque Soie de Phyto contiene fibroína de seda que protege el cabello sensible y Flex Shaping Spray de Living proof, promete una fijación flexible que combate la humedad.

Loading the player...

Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie