jessica-biel-en-forma

Jessica Biel destierra el mito de que las pesas no ayudan a perder peso

El entrenador de la actriz asegura que levantar peso es el entrenamiento que moldea los tipazos de Hollywood

por hola.com

Aunque la fiebre por el fitness y por mantener un estilo de vida saludable sea una tendencia relativamente nueva, Jessica Biel lleva presumiendo de una figura muy en forma desde el principio de su carrera. Biel ha revelado en varias ocasiones que durante su infancia jugaba al fútbol y era gimnasta, y desde hace más de 10 años, el yoga es una de sus disciplinas favoritas. El increíble fondo físico de la actriz también le permite probar con otras actividades más extremas, como el levantamiento de peso que realiza con la supervisión de su entrenador Ben Bruno. Al contrario de lo que muchas piensan, que las pesas solo sirven para ganar volumen, el experto asegura que este tipo de rutinas son las responsables de algunos de los cuerpos más estilizados de la gran pantalla.

VER GALERÍA

“He trabajado muy duro durante los últimos años para que a las mujeres les guste sentirse más fuertes, pero muchas de ellas sienten miedo porque les preocupa ensanchar”, ha revelado recientemente Bruno a la revista Shape. Este temor a desarrollar formas demasiado masculinas es una de las razones por las que sus clientas no han querido acercarse a las pesas, sin embargo, el especialista quiere desterrar el mito de que este tipo de rutinas sean solo para hombres.

“Creo sinceramente que el entrenamiento de fuerza le cambia la vida a las mujeres, lo he comprobado una y otra vez, tanto por los efectos positivos que tiene en el cuerpo y, lo más importante, por cómo ayuda con la confianza en una misma, la relación con la comida, etc.”. Ahora, la misión del experto consiste en que no solo los hombres ocupen la zona de pesas en los gimnasios y que ellas se convenzan de que practicar esta actividad no es sinónimo de tener un aspecto masculino. Prueba de ello son Naomi Campbell, Kate Upton, Jennifer Lopez o la misma Biel, todas ellas con físicos de impacto y fans del levantamiento de peso.

VER GALERÍA

“Muchas personas quieren entrenar para perder peso. Sin embargo, lo que realmente buscan es perder grasa, por lo que el entrenamiento con peso es la mejor forma de conseguirlo y de crear músculo y definición, lo que la mayoría de las mujeres desean”, explica el especialista. Un enfoque del entrenamiento que sorprenderá a muchas y que promete una transformación física espectacular que ya respaldan las celebrities.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie