Eva González

Eva González sorprende a su madre con una espectacular tarta por su 65 cumpleaños

El siguiente cumpleaños que celebrará la familia será el del pequeño Cayetano, que cumplirá 3 años el próximo 4 de marzo

por hola.com

"Hoy ha sido un día especial. La 'Lela' ha cumplido 65 años, ella dice que está ya en la tercera edad, yo pienso que está en la tercera juventud porque su vitalidad, su fuerza, su elegancia y su arte serán eternos pase el tiempo que pase. Te quiero Mamá. Feliz cumpleaños". Este ha sido el mensaje que Eva González ha compartido con todos sus seguidores para felicitar a su madre, Encarnación Fernández, por su 65 cumpleaños. La presentadora de La Voz no puede estar más orgullosa de su madre y siempre tiene buenas palabras para ella. De hecho, en la tarta que encargaron para que soplara las velas, se podían leer algunas de las mejores cualidades de Encarni, como la llaman cariñosamente en casa, "su coraje por vivir" y "su capacidad de reinventarse y adaptarse" a cualquier situación. 

VER GALERÍA

Para Eva su madre lo es todo, al igual que para su hermana María, por eso quisieron sorprender a su madre con esta espectacular tarta. "Felicidades a una mamá que hoy sopla sus 65 y sus hijas han vuelto a confiar en nosotros para sus celebraciones familiares", publicaron desde Mi Dulce Mundo, de Sevilla. La presentadora, encantanda con el resultado final del pastel, añadió: "Gracias siempre, Asun. Las manos son maravilla, pero el corazón es lo que te define. Mil besos".

VER GALERÍA

Eva y María, que perdieron a su padre, Manuel González, en 2013, están muy unidas a su madre. "De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir. La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y, sobre todo, el valor de la familia y de estar unidos. Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase", dijo la presentadora hace unas semanas al hablar de su madre. 

VER GALERÍA

También ha contado en alguna ocasión que la ayuda de su madre es fundamental para poder conciliar su trabajo con el cuidado de su hijo. "Como a cualquier madre, con el niño y el trabajo me es difícil conciliar. Haces malabares. En realidad la conciliación es un invento: son los abuelos. En mi caso, mi madre. Si no fuera por ella... En la tele son muchas horas y sabes cuándo entras pero no cuándo sales, no podría recogerlo...", reconoció. 

¿Por qué esta foto de Cayetano Rivera con Eva González ha sido tan comentada?

En familia y con una original 'tarta taurina': así ha celebrado Cayetano Rivera su 44º cumpleaños

La vida de Eva y Cayetano en Sevilla

Eva sigue viviendo en su casa de Mairena del Alcor, Sevilla, con Cayetano Rivera y su hijo, y tan solo se desplaza a Madrid por trabajo. La presentadora y su familia se instalaron allí antes del confinamiento y aunque no es un cambio definitivo disfrutan de una vida familiar más tranquila. Eva puede pasar más tiempo con su madre y su hermana, y el torero también tiene más cerca a sus hermanos, Francisco y Kiko Rivera

VER GALERÍA

El siguiente cumpleaños que celebrará la familia será el del pequeño Cayetano, que cumplirá 3 años el próximo 4 de marzo. "Es el centro de mi vida, soy feliz. Muchas veces le miro y digo: '¿pero dónde estabas antes?' ¿Cómo he podido vivir sin él?", declaró Eva tras su nacimiento. La presentadora de La Voz ha revelado que el niño se parece mucho a ella, sobre todo, en el carácter. "Habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie