Elena Tablada cumple 40 entre globos, sorpresas, reflexiones y un deseo

Globos, sorpresas, reflexiones y un deseo en el 40 cumpleaños de Elena Tablada

La diseñadora reconoce echar de menos en esta señalada fecha a muchos seres queridos y lamenta no poder soplar las velas con los suyos

por Belén Nava M.

Enero acaba de una manera muy bonita para Elena Tablada. En este último día del mes está recibiendo muchos mensajes, regalos y sorpresas de la gente de su entorno, quienes se esfuerzan por hacer que su cuarenta cumpleaños sea inolvidable a pesar de que la celebración no puede ser como le hubiese gustado a causa de las restricciones. Su casa se ha llenado de globos en tonos pastel, de velas, flores y regalos en esta significativa fecha en la que la diseñadora ha hecho balance de todo lo vivido hasta este momento en el que inicia una nueva vuelta al sol. "Entrando en mi versión 4.0 de la única manera que sé, siendo yo misma y el producto de mis experiencias y vivencias, buenas o malas pero gracias a ellas hoy soy como soy e intento cada día ser mejor", ha dicho la empresaria junto a una imagen que refleja lo bien que se lo está pasando.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Elena ha dado las gracias a su marido, Javier Ungría, y a su única hermana, Naelé, por hacer que su día esté siendo tan bonito desde que se ha despertado puesto que han sido ellos los que la han sorprendido llenando el salón de globos y bonitos detalles que demuestran que la magia "no podrán quitárnosla jamás". Al pensar en el camino andado hasta el momento, la diseñadora reconoce sentirse afortunada por todo lo bueno que la vida le ha regalado, especialmente a su familia. Pero Tablada no puede evitar sentirse también invadida por la melancolía ya que soplará las 40 velas sin la compañía de uno de los pilares de su vida: su abuela. Cabe recordar que Elena Mouré falleció en noviembre a causa del coroanvirus y su nieta la sigue teniendo muy presente.

-El espectacular 'antes y después' de Elena Tablada con su pequeña Camila

-Elena Tablada viaja por primera vez a Miami con sus dos hijas

Para la diseñadora este cumpleaños es agridulce, no solo porque le falta alguien indispensable, sino porque en esta insólita etapa no puede recibir el abrazo y el tirón de orejas de las personas de su entorno. "No pensé subir de escalón así. Extraño a los que están arriba, mucho, cada día me une mas un hilo invisible con el cielo. Pero también extraño a los que están abajo y no puedo disfrutar, abrazar, besar ni compartir un día como hoy con ellos. Toda la vida mi deseo de cumpleaños fue que mi abuela/o estuviera el año siguiente. Hoy, por desgracia, ya no puedo pedir eso", ha explicado. Como sus circunstancias (y las del resto del mundo) han cambiado, tiene claro lo que pedirá al soplar las velas de su pastel: "recuperar pronto nuestras vidas y que desaparezca este miedo con el que no han hecho vivir".

Un día diferente pero lleno de cariño

A pesar de que no puede hacer planes con la gente a la que quiere, sus familiares y amigos le han trasladado sus mejores deseos para este día cuya celebración queda pendiente. "Los 40 nunca han sentado tan bien. Feliz vida a mi hermana mayor, ahora más mayor que nunca. Te queremos mucho", ha dicho Naelé Tablada junto a una foto en la que ambas aparecen dando de comer a sus bebés, Camila y Oliver, que se llevan tan solo un mes; "Bienvenida al cuarto piso. Las vistas siguen siendo preciosas! Love You", le ha escrito una de sus íntimas, Raquel Perera, a la que ahora tiene más cerca puesto que la psicóloga se ha instalado en Madrid; "Felicidades preciosa", le ha dicho la cantante Natalia; "Felicidades Hellen", ha puesto Silvia Zamora; "Happy Birthday", le ha deseado Cristina Tosio. Además, Cristo Bañez, Elisabeth Reyes o Raquel Rodríguez la han felicitado publicando algunas de sus fotos preferidas al lado de la diseñadora.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie