Marina Castaño

EL PRÓXIMO VIERNES

Marina Castaño será la siguiente invitada a 'El Desafío', el nuevo concurso de Roberto Leal

La viuda de Camilo José Cela tendrá que enfrentarse a una de las exigentes pruebas del programa

por Noemí Fernández

El pasado viernes se estrenó el que promete ser uno de los grandes concursos de la temporada: El Desafío. Con Roberto Leal como maestro de ceremonias, ocho celebs de campos profesionales muy diferentes tienen que superar todo tipo de retos, muchos de ellos de lo más extremos. Un trabajo que valoran Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura, los jueces en esta nueva aventura de Antena 3. Sin embargo, más allá de los concursantes fijos, cada semana se contará con la presencia de un invitado especial, también un rostro conocido. Tras haber sorprendido con Pablo Motos en su estreno, quien impactó con un ambicioso número musical, el viernes siguiente será la periodista Marina Castaño, viuda del premio Nobel Camilo José Cela, quien tenga que enfrentarse a su particular desafío.

Marina Castaño reconoce a ¡HOLA! el alivio que siente tras ser absuelta 

VER GALERÍA

Tal y como explica el diario 20 Minutos, Marina Castaño ha estado entrenando duramente a nivel físico para poder superar con éxito el reto que le ha planteado el programa. Aunque se desconoce en qué consistirá exactamente su prueba, lo que sí se ha confirmado es que se tratará de un número de circo cuyo desarrollo no será nada fácil. De hecho, cabe recordar que los desafíos planteados para este concurso se inspiraron, nada más y nada menos que, en la sección semanal de El Hormiguero en la que Pilar Rubio acostumbra a dejar sin palabras a los espectadores.

- Ana Peleteiro explica la secuela física de su participación en 'El desafío'

La semana pasada, su primer episodio dejó ver que el nivel de los invitados no está ni mucho menos por debajo de los otros aspirantes. Gracias a El Desafío fuimos testigos de un talento totalmente oculto de Pablo Motos, ya que, el presentador interpretó un tema de la ópera Turandot tan ambicioso y conocido como es Nessum Dorma. Fue entonces cuando el presentador hizo alarde de un sorprendente chorro de voz con el que puso letra a la melodía interpretada en directo por la Film Symphony Orchestra. Después de este número del primer invitado del programa, no se espera que el nivel de la prueba sea menor y, aunque el mundo circense no tenga nada que ver con el de la ópera, todo apunta a que el desafío de Marina Castaño no será más fácil en cuanto a nivel. 

VER GALERÍA

Un número que se unirá al de los demás concursantes, que ya en el estreno de El Desafío deslumbraron a los mandos de una máquina excavadora, en el caso de Ágatha Ruiz de la Prada; haciendo una prueba de apnea, con David Bustamante consiguiendo un minuto y medio de marca; o probando su puntería en el tiro con arco, como fue el caso de Pablo Puyol y Jorge Brázalez. Todo en una primera entrega que tuvo a Kira Miró como vencedora con un reto lleno de equilibrio y fuerza. En cuanto a las pruebas que esperan verse en la próxima entrega del concurso se encuentran imitar a Beyoncé en su videoclip Single Ladies, una escapada de vértigo o billar extremo, entre otros.

'El Desafío', el nuevo concurso en el que Roberto Leal pondrá a prueba a ocho 'celebs'

- Tamara Falcó no para: estrena ya su próximo trabajo en televisión

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie