Tamara Falcó en El Desafío

¿Sería una premonición? Tamara Falcó cuenta cómo la llamaban en casa de pequeña

La hija de Isabel Preysler forma parte del jurado de 'El Desafío' junto a Juan del Val y Santiago Segura

por Marina Ortiz Cortés

Desde su triunfo en Masterchef Celebrity, el éxito de Tamara Falcó en televisión no para de crecer. Ha estado compaginando los rodajes de El Hormiguero y Cocina al punto con Peña y Tamara con El Desafío, el nuevo programa que se estrenará este viernes en Antena 3. En este espacio, la hija de Isabel Preysler ejerce como jueza junto a Juan del Val y Santiago Segura, con Roberto Leal como presentador, y sus compañeros están encantados con ella. Tal y como ha comentado Jorge Salvador, productor del concurso, "nunca sabes qué es lo que va a decir". "Es totalmente diferente a lo que dicen los demás y se fija en detalles en los que no nos hemos fijado los demás. Has estado divina, ha sido precioso", ha comentado el responsable de este original formato, que surge de los retos de Pilar Rubio en el programa de Pablo Motos. 

Tamara Falcó confiesa que su madre y su hermana se ríen de ella cuando va con el atuendo de chef

VER GALERÍA

Tanto Jorge Salvador como Juan del Val han señalado la espontaneidad de Tamara como uno de sus fuertes. Por su parte ella ha explicado que es una cualidad que le ha metido en problemas en el pasado y que hacía que, cuando era pequeña, la llamaran Sara Bernhart en casa. "Mi madre me identificaba con una actriz de su época, siempre les ha hecho mucha gracia, y ahora están encantados, están viendo que me gusta la tele, que tengo buenos proyectos. Y se alegran mucho por mí", ha comentado la hija de Isabel Preysler. De hecho, la colaboradora y el marido de Nuria Roca han anunciado que está grabando una película, aunque no han dado más datos sobre cómo o cuál será. 

La personalidad tan querida de Tamara, sin embargo, no le ha impedido ser exigente con los concursantes, porque asegura que ha aprendido de Jordi Cruz en su paso por Masterchef Celebrity. Ha insistido en que ella no ha sido "malévola", sino que el formato lo es porque por mucho esfuerzo que hagan, a veces simplemente no sale. 

Tamara Falcó celebra su nuevo éxito con un vídeo de momentos familiares inéditos

Para Tamara ha sido un reto pasar de concursante a jurado, pero sin duda admite que estar al otro lado es mucho más fácil. "Yo he tenido muy buen jurado, un jurado superexigente en Masterchef, entonces entendía que mi figura iba a ser complicada pero lo he entendido desde el punto de vista del concursante", ha compartido. "He entendido que aquí o te esfuerzas y te dejas la piel o no sale", ha explicado bastante seria, antes de reírse al confirmar que Jorge Salvador quiso ficharla para participar y "menos mal" que cambiaron de idea. Tal y como ha revelado, fue Pablo Motos, cocreador de la productora que hace El Desafío y El Hormiguero, 7yacción, quien sugirió que la colaboradora fuera jueza de este nuevo proyecto.

Iñigo Onieva, al rescate: así ayuda el novio de Tamara Falcó a los atrapados por la nieve

VER GALERÍA

El gélido 'entrenamiento' de Tamara Falcó con Fernando Verdasco: ¡seis horas quitando nieve!

A la hora de gestionar tantos proyectos, Tamara ha contado que tiene un buen equipo detrás que le ayudan a manejar todo lo que tiene ahora mismo en la agenda. Un millón de seguidores, el título de marquesa de Griñón, su faceta como chef, los programas de televisión... "He tenido la suerte de trabajar con 7 y acción y que me hayan aceptado dentro de su pequeña familia. Y la verdad es que lo de la cocina también me viene por mi padre y me ha encantado, ahora estoy haciendo un curso. Lo importante es conocer tus pasiones y seguirlas, y ver a dónde te llevan. Y con muy buen equipo, soy yo, pero hay mucha gente detrás ayudándome", ha finalizado.

Loading the player...

¡Felicidades, Tamara Falcó! El nuevo éxito que celebra con un vídeo de momentos familiares inéditos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie