hombre-sexy2

El hombre más sexy del planeta abandona la soltería. ¿Quién es la afortunada?

El actor Michael B. Jordan ha hecho oficial su relación con la modelo Lori Harvey, hija del actor y productor Steve Harvey

por Paloma Anaya

El hombre más sexy de 2020 ya no está soltero. El actor Michael B. Jordan, que en noviembre fue elegido con este título por la revista People, ha hecho oficial su noviazgo con la modelo Lori Harvey, hija del actor, cómico y productor estadounidense Steve Harvey.  El actor, de 33 años, y la modelo, de 24 años, fueron fotografiados juntos estas navidades y finalmente han decidido gritar su amor a los cuatro vientos. Harvey ha publicado varias fotografías en las que aparecen besándose y mirando a la cámara junto a emoticonos de corazones, mientras que Jordan ha publicado dos imágenes en las que posan mirándose y sonriendo bajo una luz tenue. 

VER GALERÍA

La estrella de Creed, Fahrenheit 451 o Black Panther, de 33 años y la modelo, de 24 años, ya habían sido fotografiados juntos estas navidades. La primera vez que se les vio juntos fue justo antes del Día de Acción de Gracias, llegando a un aeropuerto de Atlanta. La pareja aparentemente también disfrutó de la víspera del Año Nuevo juntos, ya que el diario The Sun obtuvo fotos de Harvey y Jordan llegando a Salt Lake City para practicar snowboard.

-Ni George Clooney, ni Brad Pitt, el hombre vivo más sexy del año es…

-Michael B. Jordan puede ser tu nuevo actor favorito

En el momento de ser elegido el hombre más sexy del planeta Jordan confesó estar soltero pero enumeró las cualidades que le gustaría la mujer que conquistase su corazón. "Sentido del humor y comprensión, porque la vida -de un actor-no es propicia para una relación, realmente no lo es", dijo, revelando los rasgos de la personalidad que para él son los más importantes para que una relación sea exitosa. "Alguien que sea cariñoso. Tengo una lista de condiciones, probablemente por eso sigo soltero", bromeó. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lori Harvey sabe de lo que habla, ya que es hija del actor, locutor y productor Steve Harvey. Comenzó sus pinitos en la moda a la edad de tres años y actualmente ha fichado por las agencias LA Models y Select Models. En el año 2017 su carrera despegó y en los últimos años ha desfilado en pasarelas para Dolce & Gabbana, protagonizó una campaña de belleza de Pat McGrath Lab y también ha sido modelo para los mejores diseñadores como Chanel  y Calvin Klein, entre otros.

En cuanto a su curriculum sentimental, en el pasado se la relacionó con el hijo de Sean "Diddy" Combs, Justin, según Us Weekly, así como el rapero Trey Songz. En junio de 2017 llegó a comprometerse con el jugador de fútbol holandés Memphis Depay, pero rompieron en 2018. En otoño de 2019, se rumoreaba que estaba con el rapero Future, una relación que terminó pocos meses después. Michael B Jordan ha sido más discreto en cuanto a su vida amorosa se refiere y aunque se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Kiki Layne y la modelo francesa Cindy Bruna, él nunca llegó a confirmar su noviazgo, de ahí que sus recientes fotos junto a Lori hayan causado un gran revuelo entre sus fans.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie