María Castro 'muere de amor' al esuchar la simpática conversación de sus hijas

María Castro 'muere de amor' al escuchar la simpática conversación de sus hijas

La actriz ha compartido un momento de complicidad entre Maia, de cuatro años, y Olivia, de tres meses

por Belén Nava M.

Cuando anunció que iba a ser madre por segunda vez, María Castro reconoció que una de las cosas que más ilusión le hacía de ampliar la familia es darle una cómplice de por vida a Maia (de cuatro años). La actriz está muy unida a sus hermanos y estaba segura de que entre sus niñas se crearía también esa conexión especial. No se equivocaba. Desde que en octubre llegó a casa con la pequeña Olivia en brazos, su hija mayor se volcó completamente en la recién nacida, con la que se deshace en mimos y atenciones. Ahora la exconcursante de MasterChef Celebrity ha compartido uno de estos tiernos momentos entre las pequeñas. "Me muero oyéndolas hablar", ha dicho junto a un vídeo en el que su primogénita pregunta a la bebé mientras ésta parece interaccionar con ella mediante ruidos y gritos.

-El paseo más feliz de María Castro con sus 'dos corazones'

-'¿Me besas?', María Castro cuenta con humor los detalles de la primera cita con su marido

"¿Y en la Puerta del Sol también le pides eso?, ¿y otra piscina de bolas?", dice una simpática y dicharachera Maia, quien está sentada en el suelo junto a la hamaca en la que se encuentra descansando Olivia. Al ver este simpático momento, su madre no puede reprimir la idea de inmortalizarlo para recordar siempre estas primeras conversaciones entre hermanas. Además, se siente muy orgullosa de lo fácil que se lo está poniendo su hija mayor y de lo bien que se ha tomado el cambio que supone pasar de ser tres a ser cuatro en casa. Recientemente María, que tiene dos hermanos mayores, reconocía que la posición de su primogénita no es fácil pero que se derrite con el bebé y eso hace felices a sus papás "Veros juntas nos recuerda lo que ya sabíamos, que un hermano era el mejor regalo que podíamos ofrecerte", decía.

Desde que supo que su mamá estaba embarazada, Maia se implicó personalmente en todo lo relacionado con esta feliz llegada. No solo se lo pasó en grande en el baby shower, que fue reducido debido a las restricciones sanitarias, sino que también decidió ella cómo se llamaría su hermanita. Tal y como comentaba la protagonista de títulos como Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos o SMS: Sin miedo a soñar, la niña se empeñó en que tenían que bautizar como Moma al nuevo miembro de la familia. Una simpática versión del nombre de su mascota, un perro llamado Momo. Finalmente pudieron convencerla de buscar otra opción y se decantó por Olivia, una idea que encantó tanto a María como a José Manuel Villabal.

VER GALERÍA

aaasa

El matrimonio formado por María y José Manuel- (se casaron en Galicia en septiembre de 2018) atraviesa una etapa plena. Fue hace siete años cuando sus caminos se cruzaron gracias a la serie Vive cantando y desde entonces son inseparables. Además, aunque ahora sus niñas son las grandes protagonistas de su día a día, ellos siguen sacando tiempo para recordarse lo importantes que son el uno para el otro. Era la intérprete gallega de 39 años quien contaba con motivo de su reciente aniversario que intercambian miradas de amor entre cambios de pañales y que muchas veces mira a su marido y sigue sintiendo "eso que me hizo agarrar tu mano". 

Loading the player...

¿Por qué lloran los bebés? Escucha la adorable explicación de Maia, hija de María Castro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie