David Valldeperas, Kiko Hernández y Carlota Corredera

El motivo por el que Kiko Hernández ha ido a trabajar en silla de ruedas

El colaborador de 'Sálvame' no podía andar bien por el dolor que le provoca una lumbalgia

por Gtresonline

Kiko Hernández advertía en Sálvame el martes que se sentía muy molesto debido a una lumbalgia, pero lo que no se esperaban los espectadores del formato era que el colaborador apareciera este miércoles en silla de ruedas. ¿Qué es lo que le ha pasado al exparticipante de Gran Hermano? Carlota Corredera comenzaba el formato bromeando sobre el tema y quitándole un poco de importancia a la enfermedad que sufre su compañero: "A ver, me podéis decir qué hace en plató el abuelo de Kiko Hernández y por qué ha venido a trabajar esta tarde", preguntaba. Entonces acudía al puesto del director, David Valldeperas, para que el protagonista y él contaran lo que estaba sucediendo. "Esto es por la artritis psoriásica, que ahora me ha provocado lumbalgia", revelaba a todos los seguidores. 

VER GALERÍA

Kiko Hernández y el valioso regalo de Belén Esteban que intentó devolver

Lo cierto es que el pasado día 29 de diciembre, el colaborador había llamado al equipo para decir que no se encontraba bien, algo que su director no creía en un primer momento pensando que se trataba de una estrategia de cara a la inminente Nochevieja. Por eso le pedía que acudiese a trabajar, ya que su presencia era "necesaria para tratar diversos temas del programa". "Pensé que me estaba contando una milonga para que le diera el día libre. Es verdad que la cara que vi me di cuenta que el chaval estaba mal, pero me lo guardé para mí y no le dije nada. Aguantó toda la tarde, estuvo estupendo como siempre y hoy ha vuelto. Hay que agradecérserlo", reconocía Vallderperas. Así, David continuaba explicando a todos el motivo por el que el trabajador tenía que ir en silla de ruedas: "Se la hemos pedido porque ayer le costaba mucho moverse y así pueda desplazarse por el plató sin problema", comentaba. 

VER GALERÍA

¿En qué punto se encuentra su relación con David Valldeperas? Xoan Viqueira responde

"Sentado no me duele nada pero si me levanto veo a San Pedro", confesaba Hernández a sus compañeros. Además, Sálvame le llevaba a un fisioterapeuta para que mientras comentaba los temas de la tarde pudiera darle algunos masajes y calmar el dolor. "El especialista está aquí para ver si puede mitigar un poco sus molestias", explicaba Valldeperas. Entonces Mila Ximénez bromeaba con el asunto y lo comparaba con su enfermedad: "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer?¿Una UCI? Estar enfermo es una faena", decía entre risas refiriéndose al cáncer que lleva tratándose desde hace unos meses. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie