Kiko Hernández

Kiko Hernández y el valioso regalo de Belén Esteban que intentó devolver

El colaborador ha confesado que al conocer su valor prefirió tener el dinero en efectivo

por Gtresonline

Kiko Hernández se sinceró ayer en Sálvame y contó una anécdota personal que, posiblemente, no haya sentado bien a Belén Esteban. Habló de cómo intentó cambiar un costoso regalo que la también colaboradora del programa le hizo hace unos años. Fue en 2018, cuando ella participó en GH VIP y Kiko fue el encargado de defenderla en los platós de Telecinco. Con el fin de agradecer esta labor, al salir de la casa de Guadalix la tertuliana le obsequió con un reloj valorado entre "3000 y 6000 euros", tal y como ha asegurado. "Me regaló un reloj precioso", explicaba Kiko, quien tiene la costumbre de averiguar el precio de todos los detalles que recibe. "Cuando me hacen un regalo veo lo que cuesta", confesaba a Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

El presentador del espacio no salía de su asombro y decidía mandar un mensaje a la 'princesa del pueblo': "Me acabo de enterar de que a Kiko, cuando entraste en Gran Hermano le regalaste un reloj valorado en 6.000 euros (…) Está contando que el reloj que le regalaste lo cambió". Efectivamente. Cuando tuvo conocimiento de lo que costaba intentó devolverlo en unos conocidos grandes almacenes, pero no pudo porque el tiempo de devolución había pasado. El exconcursante de Gran Hermano ha explicado que el motivo por el que quería deshacerse del lujoso reloj no era otro que recuperar el dinero.

El detalle "me pilla en una época en la que prefiero tener efectivo. No quiero tener cosas de valor en casa por si me roban. Además, los relojes no puedes guardarlos en una caja de banco, se estropean porque son maquinarias que tienes que estar moviendo", se excusaba ante Jorge Javier, que no podía parar de reír con la anécdota. "Cuando Belén se entere se va a llevar un sofocón", decía el conductor del programa, pero Kiko aclaraba que ella ya lo sabía. Y después de todo ¿Dónde está el valioso reloj? "Me lo quedé, dije, un detalle de Belén para mí".

VER GALERÍA

La tarde fue de anécdotas y relojes pues enlazaron la historia de Belén Estéban con otra sobre unos regalos dirigidos, precisamente, a los dos protagonistas de la escena. "Me llegan un día y me dicen: Tengo un detalle". Kiko no quiso revelar el nombre de la persona que les regaló dos relojes, uno para cada uno; él se quedó con el azul y le dio a Jorge Javier el marrón, ha explicado.  "Un día estoy en Nueva York y veo el reloj en un escaparate. Veo que cuesta 13.000 y pico dólares, unos 12.000 euros, y le digo a Jorge: ¿Sabes cuánto cuesta el reloj que nos han regalado? Y me dijo: Se lo he regalado a mi sobrino", contó muerto de risa y con lágrimas en los ojos. "Voy a llamarle ahora" bromeaba el también presentador de Supervivientes sin poder parar de reír.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie