Amelia Bono

Amelia Bono echa la vista atrás y comparte una foto de la boda de sus padres

José Bono y Ana Rodríguez se separaron en 2010 tras casi 30 años de matrimonio, pero mantienen una estupenda relación y sus hijos no pueden estar más orgullosos de ellos

por hola.com

Amelia Bono adora a sus padres, José BonoAna Rodríguez, y aprovecha cualquier ocasión para decirles lo mucho que les quiere. Hace unos días, la empresaria dedicó estas palabras al exministro por su 70 cumpleaños: "No me cansaré nunca de decir lo afortunada que soy por tenerte como padre, eres mi referente, el mejor abuelo y aún mejor persona. Solo pido disfrutarte muchos años más". De su madre, según ha contado, admira "su bondad, su paciencia, su templanza, su generosidad" y espera llegar a ser "un diez por ciento de lo que es ella" porque, además, "como abuela es maravillosa". Amelia es la mujer más feliz del mundo cuando tiene a sus padres cerca, como pudimos comprobar el día de la Primera Comunión de su hijo Manuel, y cuando no tiene la oportunidad de abrazarles echa la vista atrás para compartir algún recuerdo de ellos. 

VER GALERÍA

La madrileña ha retrocido hasta 1980 para acercar a todos sus seguidores una fotografía inédita de la boda de José Bono y Ana Rodríguez. "Hace 40 años... mis papis", ha escrito. El exministro de Zapatero se casó con un traje de chaqueta y corbata mientras que su mujer eligió un vestido muy elegante con un discreto tocado en el pelo. 

VER GALERÍA

José Bono y Ana Rodríguez, tal y como explicaron en el programa Lazos de sangre, de Televisión Española, se conocieron en Madrid, cuando él ya estaba trabajando en política y ambos estaban vinculados al despacho de abogados de Enrique Tierno Galván. Se casaron y tuvieron cuatro hijos -Amelia, Ana, José y Sofía-, pero tras casi 30 años de matrimonio decidieron separarse en 2010.

La admiración que siente Amelia Bono por su padre

José Bono y Ana Rodríguez se separan después de 29 años de matrimonio

A pesar de su ruptura, siguen siendo familia y arropan a sus hijos en los momentos más importantes de su vida. "Yo no tengo nada que decir ahora, ni he tenido nada que decir nunca en su contra porque para mí ha sido mi compañera, mi amante, mi mujer, mi apoyo...", declaró Bono en Lazos de sangre. "Nos llevamos mejor ahora que en los últimos años de nuestro matrimonio formal. Nos vemos casi a diario, comemos con una frecuencia más que semanal, nuestros hijos están encantados de que esa sea nuestra relación. Y nos queremos", añadió. 

VER GALERÍA

Dos de sus cuatro hijos, Amelia y José, también participaron en el programa de TVE y corroboraron las declaraciones de su padre. "Lo han hecho tan bien... En eso los admiro a los dos porque lo han hecho fenomenal y nos lo han puesto muy fácil", dijo Amelia. "Hoy en día están separados, pero los dos se llevan fenomenal y yo creo que han sido un equipo perfecto a la hora de sacar adelante a una familia", aseguró José. 

Loading the player...

Amelia Bono, hechizada por el espíritu de la navidad, se lanza a bailar con sus hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie