Amelia Bono

Los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos, pura alegría y ternura con sus 'superabuelos'

Jaime, el más pequeño de los niños de la hija de José Bono, parece ser un entusiasta de los animales

por Gtresonline

Comidas al aire libre, largas caminatas y, por supuesto, chapuzones, tanto en la piscina como en el mar. Amelia Bono está gozando de un verano de lo más completo y familiar al lado de Manuel Martos y sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. La hija de José Bono no está dudando en compartir algunos de los momentos más memorables de estos días de diversión y descanso, que también está aprovechando para que los pequeños compartan tiempo con los abuelos. Ana Rodríguez, su madre, ha sido la última en visitar a la familia y lo ha hecho en compañía de sus queridas mascotas, que han logrado sacar una enorme sonrisa al benjamín de la casa, un gran amante de los animales.

VER GALERÍA

"De la serie ‘Mi rubito y su amistad con los perros’... ¡¡¡¡Lo que le gustan!!!! Y estos, al ser los de la abu, ¡¡son sus favoritos!! #superabuela", ha escrito la empresaria junto a una imagen en la que aparece la exmujer del que fuera ministro socialista sentada con dos pequeños chihuahuas en los brazos. Jaime está tocando los perritos mientras la abuela le mira con una enorme ternura. Además de rostros conocidos como Roberto Leal o Rosa Tous, quienes han plasmado sus comentarios en la publicación, la propia Ana Rodríguez ha querido enviar un bonito mensaje, con el que demuestra la felicidad que le genera compartir momentos con sus nietos: "Mi rubito, un personaje… Abuelona feliz".

Hace apenas dos días, era José Bono el protagonista de los perfiles sociales de la mujer del hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Amelia compartió una tierna fotografía en el campo, en la que aparecía el político abrazando a los cuatro nietos. "La felicidad es esto. Mi padre. Mis niños. El pueblo. Salobre", escribía la exconcursante de Bailando con las estrellas, visiblemente orgullosa y feliz de los abuelos que tienen los niños.

VER GALERÍA

Siempre que tienen ocasión, Amelia y Manuel aprovechan para realizar escapadas, tanto en pareja como con los niños. Tanto es así que, el pasado mes de junio, el matrimonio y sus tres hijos mayores, Jorge, Manuel y Gonzalo, disfrutaron al máximo de unos días en Disney World Orlando, en Estados Unidos. El benjamín, Jaime, tuvo que quedarse en casa por ser aún demasiado pequeño para aprovechar las atracciones y actividades que propone este parque situado en el estado de Florida.

Loading the player...

De la playa a la piscina y viceversa: las vacaciones familiares de Amelia Bono

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie